Realizan 62 charlas inspiradoras en el Centro Cultural de la Ciencia

0
2067

El sábado 20 de agosto, de 09 a 20, en el Centro Cultural de la Ciencia ubicado Godoy Cruz 2270 –CABA-, tendrán lugar 62 charlas inspiradoras, de cuatro minutos cada una, en la que diferentes personas, con perfiles y formaciones de lo más disímiles, que darán “la charla de sus vidas”.

El ciclo de charlas es de acceso libre y gratuito. Los interesados pueden incribirse en el sitio http://mundoideas.org/evento/, donde también encontrarán videos con ejemplos de las charlas del evento del año último.

Los oradores, que participaron de la quinta edición del curso El Mundo de las Ideas (EMDLI) diseñado e implementado por los organizadores de TEDXRíodelaPlata, Gerry Garbulsky y Melina Furman, compartirán en un lenguaje simple y accesible al público no especializado, una idea o proyecto que ha sido desarrollada durante 6 meses de aprendizajes y entrenamiento.

“Armamos El Mundo de las Ideas inspirados en los eventos TED, en los que los asistentes, al escuchar ideas de otros, se van contagiados de ganas de desarrollar las propias”, contó Melina Furman. “Por eso buscamos crear un espacio que reuniera a referentes de áreas muy diversas, un caldo de cultivo para la innovación, que permitiera a los participantes ampliar su universo de ideas, desarrollar herramientas para llevarlas a la acción, vincularse con nuevos compañeros de ruta y aprender a comunicar de manera efectiva”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA