OLA estima un crecimiento del 25% para el próximo año

0
862

OLA Mayorista de Turismo, la operadora mayorista de turismo del Grupo Transatlántica con 20 años en el mercado, señaló que este año cerrará con una facturación de 200 millones de dólares y calcula un piso de crecimiento en 25% para 2017.

Guillermo Cedaro, Gerente General de OLA señaló: “Este año, hemos aumentado un 10% nuestra planta de personal y estamos creciendo a una tasa promedio del 20% en facturación en dólares. Actualmente tenemos más de 1.500 agencias activas que nos compran, al menos, una vez al año en todas las provincias.”

Y también comentó: “Desde la compañía buscamos invertir fundamentalmente en tecnología y capacitación para poder seguir creciendo. Un ejemplo de esto es la reciente alianza que llevamos a cabo con Expedia, una de las empresas de oferta de hoteles más grande del mundo, que eleva notablemente la calidad del servicio. Pone a nuestros clientes a la altura de las ofertas y precios de las mejores agencias de viajes online de la Argentina”.

Como parte de su visión de desarrollo, la empresa ha desarrollado una web de ventas mayoristas (www.ola.com.ar) que le permitió acelerar la publicación de ofertas promocionales. Todas estas herramientas distintivas que están decantando en los agentes de viaje hacen que Ola continúe desarrollándose a gran velocidad.

OLA es una empresa de turismo del Grupo Transatlántica que desarrolla sus actividades desde hace más de 40 años y que ha experimentado, en los últimos años, un importante crecimiento. Posee una fuerte presencia en las dos provincias más grandes del interior del país: Santa Fe y Córdoba, además de contar con sucursales y representantes en las ciudades de Santa Fe, Mendoza, Capital Federal, Bahía Blanca, La Plata, Mar del Plata y Neuquén.

Grupo Transatlántica es hoy el grupo de empresas de servicios turísticos más consolidado del interior de la República Argentina. Integrado enteramente por capitales nacionales, Grupo Transatlántica ofrece a sus clientes una infraestructura de oficinas centrales, sucursales y franquicias comunicadas en tiempo real, ubicadas en los centros comerciales de las ciudades de Rosario, Córdoba, Buenos Aires y Tucumán.

DEJA UNA RESPUESTA