Más de 50 mil personas disfrutan de la edición 132ª del Gran Premio Nacional en el Hipódromo de Palermo

0
608

Confirmando la tendencia del 2016, miles de personas, principalmente familias y jóvenes que se sumaron a los aficionados al turf, eligieron como salida un lugar en el cual disfrutaron del tradicional deporte.

En el mismo escenario, y por primera vez, la Fundación Fernández realizó su comida anual a beneficio del hospital de la que participaron personalidades de todos los ámbitos como Marina Dodero, Miriam Bagó, Marcela Noble Herrera, Gabriel Lage, Lilli Sielecki, Alfredo Segatori, Carlos Esnaola, Karina El Azem, Tato Lanousse, Javier Luna, Javier Iturrioz, Ignacio Gutiérrez  Zaldívar, dueño de la galería Zurbarán, Pablo Llorene y Sergio Company, entre otros.  Cada uno de ellos disfrutó de una tarde soñada a puro deporte y compromiso social.

Finalizado el almuerzo, celebrities y personalidades como Adolfito Cambiaso, que llegó después de haber ganado en el Abierto de Polo de Palermo, o Bettina y Alejandro Bulgheroni, participaron del Gran Premio Nacional, el Derby Argentino, con el que se alzó el caballo HE RUNS AWAY conducido de manera magistral por  Rodrigo Blanco defendiendo los colores de la caballeriza THE GUANTE (LP). La familia Bulgheroni  hizo entrega de la “Copa Axion” a los ganadores. Una definición espectacular ovacionada por todos.

También se definió el Gran Premio Hipódromo de Palermo, que lo ganaron Eragon y el jockey Gustavo Calvente para la caballeriza Juan Antonio (LP), y el Gran Premio Maipú que fue para el equipo de SASSAGOULA SPRINGS de HERITAGE STUD (LP), conducido por ALTAIR DOMINGOS.

Todo el público pudo pasear por la feria gastronómica “Apetito” que ofreció gran variedad de comida para todos los gustos, en su 3º edición.

En el Salón de Arte, la prestigiosa galería Zurbarán presentó pinturas y esculturas de caballos de Claudio Barragán, Isidore Bonheur, Marcos Borio y Enrique Castro, entre otros. Acompañando las obras de arte, y en su segunda edición en Argentina, el 48 Hours Film Project proyectó los mejores cortometrajes que se realizaron en Palermo, con el jockey como protagonista. El ganador presentará su trabajo en el Filmapalooza 2016, que se realizará en Atlanta, Estados Unidos.

El reconocido diseñador de moda Gabriel Lage, presentó un exclusivo  desfile de alta costura con peinados a cargo de Javier Luna y make up de Verónica Luna. Winery estuvo presente junto a Nieto Senetiner, y Carlos Esnaola musicalizó el ambiente.

Una vez más, el Gran Premio Nacional con toda su tradición convocó a miles de almas que ovacionaron al nuevo campeón y fueron parte de una tarde histórica.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA