Herbalife presenta sus nuevos batidos nutricionales proteicos

0
991

Herbalife, compañía global de nutrición, presenta en el mercado el nuevo batido nutricional proteico sabor a piña colada y sabor a fresa, para complacer los gustos de todos sus clientes. Herbalife ofrece una variedad de sabores en sus batidos, entre los que se encuentran maracuyá, dulce de leche, vainilla, chocolate y cookies & cream.

El batido nutricional de Herbalife es un suplemento dietario cuyo ingrediente principal es la proteína de soja, una proteína vegetal completa; es decir, que ofrece toda la gama de aminoácidos esenciales, que no contiene grasas saturadas ni colesterol propio de la proteína animal. Además, las proteínas ayudan a satisfacer el apetito, conservar la masa magra y promover el desarrollo muscular.

Importancia de la proteína

La proteína es muy importante y necesaria para cada célula del cuerpo ya que ayuda a mantener los músculos fuertes y sanos, y es por eso que se requiere en cantidades adecuadas todos los días.

Asimismo,  ayuda a saciar el hambre, mejor que las grasas y los carbohidratos, y puede ser una parte útil de un programa de alimentación saludable. También apoya el desarrollo muscular y el aumento de la masa muscular cuando se acompaña con entrenamientos de fuerza.

Además de proteína de soja, los batidos nutricionales de Herbalife contienen fructosa, fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes. Preparado con agua, poseen en promedio solo 90 calorías y menos de 2 gramos de grasa por porción.

Producción argentina

Herbalife realizó una inversión total de AR$ 7.780.000, lo que aumenta su capacidad de producción, generando más puestos de trabajo y beneficios para el país en términos impositivos. Asimismo, la totalidad de las maquinarias y 5% de la materia prima necesarias para la producción fueron adquiridas en el mercado local.

Batido Nutricional F1 Sabor Fresa

El batido nutricional F1 sabor a fresa representa 7% de las ventas de la línea de batidos nutricionales proteicos, con un estimado de venta de 45.500 unidades para el último trimestre de este año, en Argentina.

 

DEJA UNA RESPUESTA