Un nuevo socio para la ONG Salta Convention Bureau

0
909

Alvarez Argüelles Hoteles, empresa nacional con más de 65 años de trayectoria, suma a su Hotel Brizo Salta como socio de la ONG Salta Convention Bureau, cuyo principal objetivo es promover Salta como destino ideal para la organización de congresos, convenciones, viajes de incentivo, ferias y exposiciones a nivel regional, nacional e internacional. Procurando la sustentabilidad de Salta como destino de reuniones.

El bureau, ha elegido al Hotel Brizo Salta para sumarse a su lista de socios. Ubicado en pleno centro turístico y comercial de la ciudad de Salta, este hotel cuenta con tres salones totalmente equipados para eventos sociales y empresariales con una capacidad de hasta 200 personas. Los tres salones, Salón PunaSalón Valle y Salón Quebrada, poseen una excelente iluminación y una decoración cálida y encantadora. Además, son espacios multifuncionales, con óptima acústica, detectores de incendios y sistema de climatización.

Además, los espacios del Hotel Brizo Salta, cuentan con la posibilidad de brindar varios servicios como WiFi sin cargoproyector y pantalla, asistencia técnica y servicio de gastronomía con desayuno de trabajocoffee breakslunchcocktailsalmuerzos cenas.

Este es el comienzo de una gran alianza con una misión en común, presentar a la magnífica localidad de Salta como punto de referencia en la industria de los congresos y convencionesa nivel regional, nacional e internacional.

Nace hace 65 años de la mano de su fundador Manuel Alvarez Argüelles, siendo una de las primeras cadenas nacionales de mayor prestigio. En la actualidad la Presidencia es ejercida por la Sra. María del Carmen Cheda de Alvarez Argüelles, cofundadora de la Empresa.La cadena nuclea a: Hotel Costa Galana (Mar del Plata), Grand Brizo Buenos Aires, Comahue (Neuquén), Comahue Business (Neuquén), Bel Air (Bs. As.), Iruña (Mar del Plata), Presidente (Mar del Plata), Riviera (Mar del Plata), Brizo Salta (Salta), Urbano Posadas (Misiones), Unit Santa Rosa (La Pampa), FLAAT Del Polo y FLAAT Recoleta Plaza.

 

DEJA UNA RESPUESTA