Un acuerdo para agilizar las conexiones aéreas a destinos nacionales

0
907

Aerolíneas Argentinas y Air Europa anunciaron que la ruta Córdoba-Madrid-Córdoba de la firma europea, con cuatro frecuencias semanales cada una, serán comercializadas por ambas empresas en modalidad de código compartido.

A partir de la ampliación de un acuerdo de cooperación vigente -firmada en Madrid en el marco de la feria internacional de turismo FITUR 2017-, también operarán con el mismo sistema la ruta Barcelona-Buenos Aires-Barcelona de Aerolíneas Argentinas, con cinco frecuencias semanales.

“Seguimos avanzando en cuestiones de conectividad, para vincularnos al mundo. Esta ampliación del acuerdo con Air Europa es una muy buena noticia porque además incluye  conexiones casi perfectas, vía Córdoba, a Rosario, Salta, Bariloche, El Calafate y Ushuaia. Favorece la conectividad en el mapa turístico argentino”, señaló el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Los pasajeros de ambas firmas tendrán un itinerario emitido en un mismo billete de código único, con tarjeta de embarque y envío de su equipaje a destino final en el aeropuerto de origen. Asimismo, podrán acumular millas en los programas de viajero frecuente de las dos empresas.

DEJA UNA RESPUESTA