Starwood Preferred Guest se asocia con un programa de Avianca Airlines

0
304

Starwood Preferred Guest, el galardonado programa de fidelidad de Marriott International, anunció una asociación global con LifeMiles®, el programa de viajeros frecuentes de Avianca Airlines. El nuevo programa refleja su compromiso de ofrecer beneficios más allá de la habitación para los socios de SPG® y les permite acceder a más de 100 destinos en 25 países en las Américas y Europa. Esta alianza permite a los socios de SPG® que también sean socios de LifeMiles, transferir puntos de su cuenta SPG® a su cuenta LifeMiles® en una relación de 1 a 1.

“Siempre estamos buscando formas de ofrecer a nuestros clientes más preciados mayores beneficios que les permitan disfrutar de ventajas exclusivas para sus viajes”, afirma Trip Barrett, vicepresidente de Gestión de Marca de Marriott International para el Caribe y América Latina. “Esta asociación cumple con nuestro compromiso de generar mayor valor para nuestros socios y les ofrece una forma de obtener más servicios cuando se hospedan en los más de 1.300 hoteles participantes en todo el mundo”.

LifeMiles tiene más de seis millones de socios en todo el mundo y ha sido reconocido por tres años consecutivos con prestigiosos premios de la industria, como Mejor Redención de Premios para Viajeros Frecuentes de los premios de Global Traveler Reader. El programa permite a sus socios ganar y canjear millas de su amplia red para que pueden usarlas haciendo lo que más les gusta. Como integrantes clave de la Star Alliance, los socios del programa de fidelidad de Avianca también pueden ganar y canjear millas volando a los más de 1.300 destinos cubiertos por esta alianza.

“Estamos muy orgullosos de incorporar Starwood Preferred Guest® como un nuevo beneficio que nuestros socios de LifeMiles pueden usar en sus opciones de intercambio”, comenta Matt Vincett, CEO de LifeMiles®. “Avianca opera vuelos sin escalas hacia y desde importantes puntos de entrada en Colombia, América Central, América del Sur, México, Estados Unidos y Europa, lo cual significa que los socios de LifeMiles® pueden ganar aún más puntos si se alojan en uno de los hoteles participantes de esas regiones”.

Para celebrar esta nueva asociación entre Starwood Preferred Guest® y LifeMiles®, SPG® está ofreciendo una bonificación del doble de Starpoints para todas las estadías disponibles de dos o más noches hasta el 15 de diciembre de 2016. Los hoteles participantes incluyen todos los St. Regis Hotels & Resorts, W Hotels, The Luxury Collection, Sheraton Hotels & Resorts, Westin Hotels & Resorts, Le Méridien Hotels, Aloft Hotels y Four Points by Sheraton Hotels en México, América Central, América del Sur y el Caribe. Los socios de LifeMiles pueden inscribirse en la promoción en www.spg.com/lifemiles. Para más información acerca del programa SPG, visite SPG.com.

 

DEJA UNA RESPUESTA