San Luis firmó un convenio con el gobierno de Potrero de los Funes

0
81

En la sede de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), la Filial San Luis firmó un Convenio Marco de Cooperación Mutua con la Municipalidad de Potrero de los Funes, con el objetivo de avanzar para erradicar la informalidad en servicios hoteleros y gastronómicos, e impulsar la capacitación con el objetivo de mejorar y fortalecer la actividad turística.

 

Rubricaron el acuerdo el intendente de Potrero de los Funes, Daniel Orlando; y el presidente de la Filial FEHGRA San Luis, Ricardo Demarco. Estuvo presente el vicepresidente de FEHGRA, Mario Zavaleta; y el secretario de Turismo municipal, Javier Pedernera.

 

En este sentido, a partir del acuerdo las partes se comprometen a iniciar un plan de trabajo coordinado que permita ordenar, clasificar y registrar la oferta de los alojamientos turísticos y servicios gastronómicos en Potrero de los Funes.

 

Por otra parte, concuerdan efectuar acciones de cooperación institucional a través del dictado de cursos y capacitaciones en diversas temáticas turísticas, para profundizar los conocimientos de quienes trabajan en el sector y poder brindar de esta manera información de calidad a los visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA