Rafa Nadal inaugura el centro de tennis en Palladium Hotel Group

0
155

Decidido a agigantar su proyecto, el tenista Rafael Nadal se acercó a Palladium Hotel Group y juntos diseñaron lo que será el primer Rafa Nadal Tennis Centre del mundo en el nuevo hotel de la cadena en Costa Mujeres, México.

El anuncio fue realizado en el marco del segundo aniversario del Rafa Nadal Academy by Movistar. Ubicada en Manacor, ciudad natal del deportista.

El centro deportivo formará parte del nuevo resort de la cadena ubicado al noroeste de la península de Yucatán, a 20 minutos del aeropuerto internacional de Cancún y formado por dos establecimientos cinco estrellas: Grand Palladium Costa Mujeres Resort & SPA, dirigido a familias, y TRS Coral Hotel, miembro de The Leading Hotels of the World, de perfil solo para adultos.

Según palabras de Rafa Nadal: “Uno de los objetivos que siempre hemos tenido es la expansión. A nosotros nos llena de satisfacción poder anunciar la primera expansión fuera de Manacor, que siempre tuvimos claro que tenía que ser el punto de partida porque es donde yo vivo y sentimentalmente sabíamos que teníamos que hacer la academia aquí, pero esto no nos priva de crecer y expandirnos por el mundo y la primera expansión va a ser en México en Costa Mujeres y, para nosotros, es una gran motivación y una gran oportunidad”

“La alianza con Rafa Nadal Academy by Movistar supone un orgullo para Palladium Hotel Group, ya que nos va a permitir ofrecer tanto a visitantes como a habitantes de la zona unos servicios deportivos de primer nivel, que encajan a la perfección con los valores que siguen todos nuestros productos, como lo son la alta calidad y el estilo de vida saludable”, señaló Abel Matutes Prats, CEO de Palladium Hotel Group.

Con la apertura de Rafa Nadal Tennis Centre Costa Mujeres el concepto de Rafa Nadal Academy by Movistar cruza fronteras por primera vez, y lo hace acompañado por una de las principales cadenas hoteleras españolas, Palladium Hotel Group. Rafa Nadal Tennis Centre constituye una nueva línea de centros deportivos inspirados en la metodología de entrenamiento que representan a Rafa Nadal Academy by Movistar en Mallorca. El privilegiado enclave natural de Costa Mujeres supone un gran valor añadido para aquellos viajeros y aficionados al tenis que deseen vivir unas paradisíacas vacaciones al tiempo que mejoran su técnica, disfrutan de un innovador y lujoso resort con instalaciones y prestaciones diseñadas para desconectar del día a día y descubren un destino turístico inexplorado en México.

Rafa Nadal Academy by Movistar fue inaugurada por el tenista en su ciudad natal en mayo de 2016, formando en la actualidad a los tenistas del futuro a nivel tenístico y académico, todo ello bajo el método de entrenamiento que el equipo de Rafa Nadal ha desarrollado durante los años de competición en la máxima categoría de este deporte. A partir de finales de año, los huéspedes de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel y los residentes locales de la zona podrán disfrutar también de las técnicas del mejor tenista español de todos los tiempos.

 

DEJA UNA RESPUESTA