Puerto Vallarta y Riviera Nayarit anunciaron sus novedades en Buenos Aires

0
633

Los destinos de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, en el Pacífico mexicano, presentaron sus últimas novedades durante un evento en La Rural que contó con la presencia de la embajadora de México en la Argentina, Mabel Gómez Oliver.

La diplomática dedicó unas palabras a los presentes y se mostró gratamente sorprendida por el crecimiento de los turistas argentinos en México, y de Puerto Vallarta como uno de los destinos turísticos más elegidos por los argentinos.

Los invitados, entre los que se encontraron agentes de viaje y periodistas, fueron recibidos por Montserrat Santaella, directora Adjunta, y Claudia Valdés Sánchez, encargada de Promoción del CPTM (Consejo de Promoción Turística de México).

Los representantes de los destintos Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, Guillermo Gordillo y Noelys Valdéz, ofrecieron una presentación sobre las últimas novedades, como nuevos vuelos, cadenas hoteleras con aperturas próximas, el parque temático de Cirque du Soleil o la nueva carretera que unirá Guadalajara con Puerto Vallarta en tan sólo dos horas y media que se estima esté finalizada para fin de este año.

Además, las cadenas hoteleras más importantes presentaron sus opciones y alojamientos y ofrecieron sorteos de estadías entre los asistentes.

De esta manera, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit continúan acercando sus ofertas y novedades a los agentes de viaje, operadores turísticos y prensa, para acompañar el crecimiento de estos tesoros del pacífico en nuestro país.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA