Puerto Norte Design Hotel lanza un gran concurso de verano

0
596

Puerto Norte Design Hotel realizó un concurso en su fan page que se lanzó el 23 de diciembre y continúa hasta el 7 de enero. Hasta el momento participaron más de 3500 personas.

El premio consta de dos noches de alojamiento para dos personas en una habitación Premium. Esta acción se llevó a cabo con el objetivo de acercar el hotel al público en general permitiéndoles disfrutar de una estadía completa.

Hotel Puerto Norte es un emprendimiento del Grupo Transatlántica emplazado en la zona de mayor potencial de la ciudad de Rosario, concebido como un 4 Estrellas Superior, con un diseño original orientado al segmento de negocios y al turismo regional. Localizado sobre el Río Paraná con fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad, integra espacios verdes y públicos con las nuevas estructuras edilicias, generando un área ideal para la satisfacción de las expectativas del pasajero.

En el hotel se conjuga exclusividad con elegancia, simplicidad con sofisticación, tecnología con tradición, convirtiéndose en un único e innovador punto de referencia en el mundo de la hotelería de la ciudad. Dispone de 91 habitaciones, incluyendo una suite presidencial. Además, cuenta con dos salones ideales para realizar reuniones, eventos corporativos, conferencias y cocktails.

Para participar del sorteo debe ingresar a la fan page del hotel.

Para obtener más información del hotel puede ingresar a www.puertonortehotel.com

DEJA UNA RESPUESTA