Promocionan la ciudad de Dallas como destino turístico

0
312

Acompañado por Mark D. Thompson, vicepresidente de Turismo de Dallas, y Alex Pace representante de Dallas en América latina, Jones presentó la oferta turística de esa ciudad, reconocida por su gastronomía,  arquitectura, centros comerciales, deportes, museos, hoteles y muchos más atractivos. “El mercado argentino es muy importante para nosotros y creemos que tiene un gran potencial. Entre los millones de turistas internacionales que nos visitan al año, la Argentina aparece como uno de los principales mercados emisores en América Latina, lo cual deseamos reforzar sobre todo porque American Airlines tiene un vuelo diario que nos conecta en forma directa con su país” puntualizó.

El directivo enfatizó la importancia de Dallas como zona estratégica de negocios, además de ser uno de los centros de conexión más importantes para América Latina al contar con el segundo aeropuerto más grande de los Estados Unidos y el más grande del Estado de Texas.

Dallas ofrece una gran variedad de museos, atracciones familiares y uno de los distritos de arte más grandes de Estados Unidos. Además, cobija a más de 12,000 restaurantes y más de 70,000 habitaciones de hotel, lo que la convierte una opción perfecta para disfrutar.

Dallas posee una inmensa variedad de hoteles de la mejor categoría. Más de 2,500 habitaciones de hotel se sumaron en los últimos 3 años. Entre los hoteles que han sido remodelados o ampliados están el Hilton Anatole, que es un hotel convertido en un oasis vacacional con un fabuloso diseño rodeado de agua entre piscinas, fuentes y áreas recreativas. Otro fantástico hotel es el Adolphus, dentro de un edificio histórico de Dallas que acaba de ser remodelado completamente. Y para los amantes del concepto “boutique”, se encuentra el Dream Hotel Dallas, con 128 habitaciones decoradas con una atmósfera íntima.

La ciudad muestra gran cantidad de proyectos arquitectónicos ultramodernos y lo demuestra con una agenda de revitalización enfocada en la conexión entre todos sus vecindarios. Esto mantiene a Dallas con ventajas frente a otras ciudades. Ocupa el primer lugar más visitado en el estado de Texas y es sede de 18 compañías del ranking de la revista Fortune 500. Su aeropuerto, Dallas-Forth Worth acoge a más de 26 millones de visitantes entre negocios y placer cada año.

Situada por detrás de Los Ángeles y de la ciudad de New York, respectivamente, como conjunto de destino, Dallas también está en el segundo puesto en la categoría de Shopping gracias a su amplia variedad de boutiques, ropa típicamente texana, alta costura, antigüedades y tiendas especializadas de comida gourmet. Dallas también ha sido considerada uno de los cinco principales referentes del listado Places for Culture & Performing Arts por contar con el mayor distrito urbano de arte y más de 160 museos en su área metropolitana.

Su sistema de Tax Free por el cual se devuelven los impuestos a los visitantes extranjeros la transforma en un destino muy atractivo para las compras. El programa de devolución de impuestos funciona para compradores nacionales o extranjeros que usarán sus mercancías fuera de Estados Unidos y que comprueben mediante su pasaporte y boletos de viaje su fecha de partida del país, como primer requisito. Los módulos de devolución de impuestos están estratégicamente ubicados en la Terminal D, cerca de la entrada 30, del aeropuerto internacional DFW. También hay uno en Grand Prairie Premium Outlets, uno más en NorthPark y otro módulo en la Galleria Dallas.

 

DEJA UNA RESPUESTA