Promocionan Catamarca con el suplemento especial “Norte” en todo el país

0
621

Comenzó a distribuirse en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca el suplemento especial, del Diario El Tribuno de Santiago del Estero, para el verano  “Norte – La región te espera”. Esta misma acción se realiza en paralelo en La Rioja, Tucumán, Santiago del Estero, Salta y Jujuy.

Esta primera acción de entrega de ejemplares estuvo encabezada por la secretaria de Estado de Turismo, Natalia Ponferrada junto al director de Desarrollo Turístico, Eduardo Navarro. Esta actividad se presenta bajo el lema “El Norte Argentino te espera para unas Vacaciones Soñadas”.

Es de destacar, que la provincia recibió 20.000 ejemplares para su distribución y cuenta con 9 páginas en la que se destacan lasbellezas naturales, festivales, religiosidad, gastronomía, historia y cultura.

Cabe señalar, que  esta iniciativa surge del Ente Norte Turismo, a la que la Secretaría de Estado de Turismo de Catamarca pertenece y en donde se realizaron gestiones para el aporte del Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo.

Asimismo, se informa a quienes la quieran adquirir la pueden retirar sin cargo en el Centro de Información Turística, ubicado en Galería Azurra Factory, sito República y Rivadavia.

DEJA UNA RESPUESTA