Para enamorarse en el fin del mundo

0
102

Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences, el único hotel 5 estrellas de Ushuaia, ubicado a orillas del Canal Beagle, celebra en febrero el mes de los enamorados invitando a vivir un momento de relax en el Spa del Fin del Mundo.

Todos los días de febrero, de 8 a 16, las parejas podrán disfrutar de un día de spa con acceso a la piscina, jacuzzis, sauna y sala de relax, la propuesta incluye además 30 minutos de masaje relajante o deportivo para ambos. Válido para residentes y huéspedes, consultar tarifa.

Además para la noche del 14 de febrero Reinamora, el restaurant del hotel, propone vivir una noche especial ofreciendo una cena con Menú degustación de 5 pasos con maridaje y show en vivo desde las 20:00hs.

Integrado armónicamente en su entorno  natural  de  mar,  lagos  y montañas, el Resort cuenta con 54 habitaciones, 5 de ellas Suites, un exclusivo Restaurant Gourmet, Wine Bar, Spa, Salones para eventos corporativos y sociales, y una amplia gama de experiencias organizadas por el staff del hotel, para que los huéspedes puedan conocer en exclusiva los atractivos de la Tierra del Fin del Mundo.

DEJA UNA RESPUESTA