Palladium confía en reactivar el mercado argentino con sus hoteles en Costa Mujeres

0
114

El 1° de noviembre está prevista la apertura del Grand Palladium Costa Mujeres y del TRS Coral, que juntos sumarán más de 1100 habitaciones en la Riviera Maya norte. En la región los argentinos, uruguayos y colombianos son los que ya están a la cabeza en las reservas, aunque en el caso de los primeros han visto una retracción en las ventas a partir de la fuerte devaluación de mayo.

Palladium Hotel Group confía que este nuevo producto “funcione bien desde el arranque”, dijo Mario Viazzo, director comercial de la cadena en América Latina, aunque resaltando que el desafío es grande porque, si bien está próximo a Cancún, “Costa Mujeres de alguna forma es un destino nuevo, donde hay pocos hoteles funcionando”.

Más allá de esta aclaración, Viazzo aseguró que “estamos confiados”, porque el complejo se encuentra emplazado en una zona de playas vírgenes y fue concebido bajo los estándares premium de la cadena y siguiendo la misión trazada: convertir a los clientes en fans.

Como comentó el director comercial de Palladium Hotel Group para América Latina, el argentino es el mayor mercado que tienen en la región y aunque son files al producto la devaluación y la incertidumbre en torno al precio del dólar ha impactado.

“La baja en las ventas está (…) pero somos optimistas, porque no es la primera vez que pasamos por esto. Hemos pasado por cosas peores, si se mantiene la estabilidad (de la última semana) poco a poco se va ir viendo que la rueda vuelve a girar”, señaló.

Viazzo informó que “cancelaciones no tuvimos, pero sí la demanda de ventas frenó”, agregando que otra particularidad que han notado en Argentina es que “ayudado por promociones aéreas hay muchas ventas de último momento”. “Donde ven que el dólar está estable y saben más o menos cuánto vale, aprovechan las promociones. La gente está a la expectativa y cuando ven la oportunidad, si se acomoda a su presupuesto, viaja”, explicó.

Por último, hizo mención al comportamiento de la demanda en Sudamérica: “nuestras ventas en Uruguay siguen muy bien; en Chile venía creciendo este año y sigue igual; Colombia y Perú están muy bien y Brasil viene mucho mejor que el año pasado. La realidad es que en el resto de los mercados venimos bien, pasa que Argentina para nosotros es muy fuerte, con lo cual cuando se frena la venta repercute”, concluyó.

LA COCINA DEL MUNDO EN UN SOLO HOTEL

Palladium_comida 

Por otra parte, cabe destacar que Costa Mujeres se convertirá en un nuevo destino internacional gourmet con la inauguración en noviembre de este año de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa (de 673 habitaciones) y TRS Coral Hotel (473 habitaciones). Allí, los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia de un tour gastronómico único, con sabores y estilos culinarios de todo el mundo.

Este nuevo proyecto de Palladium Hotel Group incluirá 14 restaurantes localizados en sus dos nuevos hoteles de cinco estrellas situados alrededor de ‘The Village’, que unirá ambas instalaciones con otros establecimientos como tiendas, bares y áreas de recreación. En ellos, los comensales podrán vivir un viaje gastronómico que incluirá propuestas y platos de países reconocidos por su excelencia culinaria, desde España a Tailandia, Italia e India, sin olvidar la tradicional cocina mexicana.

Palladium_ResortCostaMujeres

Los huéspedes de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa -ideal para familias- disfrutarán de nueve restaurantes de alta calidad que elevarán el concepto de ‘todo incluido’ a un nivel más exclusivo denominado Infinite Indulgence©. Las elaboraciones de Portofino (italiano), Chang Thai (tailandés), Sumptuori (japonés) y Boghali (indio) transportarán a los huéspedes a tierras lejanas, mientras que La Adelita ofrecerá auténticos sabores mexicanos con especialidades locales y regionales. El Dorado será un asador con platos a la carta, mientras que el Grand Palladium deleitará a los visitantes con cocina internacional.

Por su parte, TRS Coral Hotel -hotel adults-only- contará con cinco restaurantes a la carta que los huéspedes podrán disfrutar en exclusiva. Asimismo, los huéspedes de este lujoso hotel tendrán acceso ilimitado y preferencial a todas las instalaciones de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, incluyendo su oferta gastronómica, como parte del exclusivo concepto ‘Dine Around’.

Entre los exclusivos restaurantes de TRS Coral Hotel se encuentra el elegante y sofisticado La Bohème, un bistró parisino con recetas clásicas francesas como el steak tartare, la sopa de cebolla francesa y el foie gras, que se podrá acompañar con una exquisita botella de champagne, Borgoña o Burdeos, seleccionada de su amplia bodega de bebidas. Los huéspedes que busquen disfrutar de la gastronomía y cultura española encontrarán en Tapeo una selección única de tapas y otros platos tradicionales.

Palladium_TRS_Coral_Hotel

Los amantes de la carne tendrán la oportunidad de degustar en El Gaucho exquisitas propuestas argentinas, como las carnes tiernas y el chimichurri, o el chorizo criollo y las empanadas, entre otras exquisiteces. En Capricho los huéspedes disfrutarán de desayunos y almuerzos con platos a la carta y show cooking, que podrán acompañar con batidos de fruta fresca, café o mimosas.

En homenaje a las raíces ibicencas de Palladium Hotel Group, cada uno de estos hoteles tendrá su propio beach club. En Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa estará Poseidon Beach Club, que incluirá en su carta refrescantes cócteles y comida mediterránea, donde los comensales contemplarán las espectaculares vistas a Playa Mujeres. Por su parte, los huéspedes de TRS Coral Hotel tendrán acceso exclusivo a Helios Beach Club, que mantiene la esencia de los famosos clubes de playa ibicencos, con música en vivo y DJs que aportarán una atmósfera de ritmos únicos, mientras los visitantes degustan propuestas de pescado, marisco y cocina de temporada.

Durante su estancia, los visitantes podrán vivir una experiencia gastronómica y sensorial sin igual en Chic Cabaret & Restaurant, que ya abrió sus puertas en noviembre de 2017 en el TRS Yucatan Hotel, en Riviera Maya, en Riviera Maya, donde ya figura como número 1 en el ranking de TripAdvisor entre los más de 1000 restaurantes situados en que compara cerca de mil restaurantes en Playa del Carmen.

Chic Cabaret & Restaurant es mucho más que una cena con espectáculo. Es una exquisita experiencia gastronómica en la que podrán deleitarse con una variedad de platos, mientras se dejan llevar por las impresionantes acrobacias, deslumbrantes coreografías y música de todos los géneros. El público será parte esencial del espectáculo con una experiencia culinaria inmersiva, con la que viajarán a través de la historia de diferentes partes del mundo: desde el Moulin Rouge en París, pasando por la era del Rock & Roll de los años 50 hasta nuestros tiempos con éxitos pop y latinos.

Las reservas para Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel podrán realizarse a partir del próximo 1° de noviembre. Las promociones de apertura y venta anticipada se encuentran disponibles a través de agencias de viaje. O visite www.palladiumhotelgroup.com

DEJA UNA RESPUESTA