Noticias de Cruceros celebra sus 9 años

0
305

Noticias de Cruceros, la web turística especializada en Cruceros más importante del mundo hispanoparlante dirigida por Ricardo Marengo, celebró sus nueve años (#NDC9) a bordo del MSC Magnifica.

De esa forma con un almuerzo a bordo, el staff de este sitio turístico, compartió con las autoridades de la #TQM Terminal Quinquela Martín y altos ejecutivos de #MSC Cruceros su día festivo.

A continuación los presentes fueron invitados a tomar un café italiano y a presenciar una función privada de jazz con el crooner Christian Valverde, que finalizó con palabras de Javier Massignani, director de MSC Cruceros Argentina. Digno broche final del evento.

Asomándose a la TV

NoticiasDeCruceros_staff

Por otra parte, Noticias de Cruceros avanza y ya está subiéndose a otras formas de realizar periodismo a bordo de un crucero: Noticias de Cruceros TV.

La inquietud ha sido una constante en estos años de Noticias de Cruceros. Primero el newsletter, luego la web, luego la versión “movile”, después la radio por streaming, luego presencia en FM, la app y finalmente la TV han marcado la Misión que se fijan hace casi una década: “Difundir el crucerismo como método vacacional, a través de todos los medios a nuestro alcance”, destaca Marengo, director de Noticias de Cruceros.

El equipo de NDC TV quedó conformado por Martín Leonetti (quien además de ser se webmaster y un excelente cocinero, ha demostrado ser un experto camarógrafo), Juan Carlos Acero, amigo de la casa, de los programas radiales, y hombre de gran experiencia en el rubro televisivo, de quien todavía se recuerdan sus éxitos como productor de Badía & Co. y la representación de artistas de nivel internacional. Y Salomé Areco, bailarina profesional, periodista turística que trabajó años en Hostnews y que también hizo su parte en la pantalla chica, junto al exitoso Marcelo Tinelli.

Como toda labor en la vida, tuvo sus pasajes divertidos y también los tristes. Los divertidos, como el dúo que terminó conformándose entre Acero y Salomé Areco, quienes se divirtieron haciendo de las suyas a bordo del Norwegian Sun y las tristes como las notas que le hicieron al Capitán Bjarne Larsen, que falleciera días atrás en la Antártida, sin llegar a ver sus entrevistas. Pero el show debe seguir y es por eso que hoy quieren acercar lo que van subiendo a las redes, lo que de alguna forma se verá en breve reeditado y emitido por la televisión abierta.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA