Nitra Hotel Pinamar, con un 70% de ocupación

0
887

Es evidente que Pinamar sigue siendo uno de los lugares preferidos por los turistas cuando de disfrutar de la playa se trata. Por eso, los operadores locales esperan que vaya creciendo día a día la cantidad de personas que se acercan para descansar en sus playas, relajarse, y hacer el tan ansiado paréntesis en la rutina laboral.

En este contexto, y con aumentos por debajo de la inflación pero con la misma calidad y calidez familiar características de los hoteles Nitra, el que está ubicado en Mar de Ostende, partido de Pinamar, arrancó bien la Temporada, con un 70% de ocupación entre semana y picos de 90% en fines de semana.  “Nos movemos mucho con familias y parejas que vienen todos los años, por eso en general tenemos garantizado un piso de turistas que nos eligen para descansar en la pileta o en el mar, que lo tenemos a dos cuadras”, indica Ítalo Mignola, gerente del Nitra Pinamar. Además, observa que “tenemos perspectivas similares para febrero en cuanto a niveles de ocupación, con lo cual esperamos que sea algo mejor que el año pasado, que fue muy malo”.

Si bien hay muchos turistas que solo se quedan unos días, el recambio constante hace que algunos establecimientos conserven un buen porcentaje de ocupación. En definitiva, Pinamar sigue siendo una excelente opción para pasar unos días sol y playa. Para más información, www.hotelesnitra.com.ar

Es parte de la cadena de hoteles Nitra, que cuenta además con hoteles en San Rafael, Mendoza; Santa Ana, Misiones; y Caviahue, Neuquén. Nitra Pinamar cuenta con servicios en habitación: amplias habitaciones con baño privado, secador de cabello, ventilador de techo, Frigobar, TV por cable, room service, teléfono interno, y más.

Servicios fuera de habitación: sala de lectura, sala de juegos para niños, mini gym, mesa de ping pong, metegol, pool, parque, quincho con parrilla, solárium, business Center, WI-FI en áreas comunes, piscina para adultos y niños, estacionamiento, habitación suite VIP.

DEJA UNA RESPUESTA