Mes de festejos junto a Rochester Hotels

0
633

No hay mejor manera de vivir el último mes del año siendo turista y en familia o con amigos. La cadena hotelera Rochester Hotels invita a vivir una experiencia totalmente diferente en cualquiera de sus hoteles de la Ciudad de Buenos Aires, El Calafate o la paradisíaca Buzios.

La Ciudad de Buenos Aires es uno de los destinos del mundo más elegidos en las épocas festivas; ya sea por los viajeros locales como por los extranjeros que llegan al país. La atractiva noche porteña y la más amplia variedad gastronómica son los ejes de una estadía de placer.

Ubicados entre el Obelisco y Puerto Madero, cercanos a los centros comerciales de Florida, Lavalle y 9 de Julio; de las bocas de subte del microcentro; y a pocas cuadras del Teatro Ópera y el Teatro Colón sobresalen el Rochester Classic, con un estilo design que combina modernidad y detalle; el Rochester M, dueño de un diseño minimalista y elegante a la vez; y el Rochester Concept, que ostenta un decorado contemporáneo y se presenta con un formato funcional, confortable y luminoso.

Fuera de la gran urbe, la oferta de la cadena RH se expande hacia su producto más austral en La Patagonia y la bella ciudad de El Calafate. Las más variadas excursiones y los platos regionales más sabrosos esperan a los huéspedes del Rochester Calafate y para brindar juntos y comenzar de la mejor manera el 2017.

Fuera del territorio nacional y con la playa como escenario principal, el Serena Boutique Resort de Buzios está listo para recibir a Papá Noel y despedir el año a puro relax con los pies en la arena de Geribá y contemplando el mar. Una amplia variedad de cuartos inmersos en espacios de confort dentro de un marco inigualable para celebrar en familia.

Todos los destinos incluyen desayuno buffet, Late check out, Upgrade sujeto a disponibilidad y pueden pagarse en 18 cuotas sin interés, todo para vivir las fiestas de una manera inigualable y como solo Rochester Hotels puede ofrecer.

DEJA UNA RESPUESTA