Los festivales de temporada Junkanoo en Atlantis celebran la cultura autóctona de Bahamas

0
292

Junkanoo Fest & Feast, la celebración semanal de la cultura y comida bahameña, se realiza todos los viernes por la tarde en el lobby del edificio “The Royal Towers” en Atlantis, y es una experiencia popular para familias, particularmente para aquellos con hijos jóvenes.

Comienza a las 19, con música local y entretenimiento, hasta las 21, con su experiencia de culminación, un vibrante desfile de Junkanoo lleno de bailarines y músicos profundamente arraigados en la historia de las Bahamas.

Durante los festivales, los chicos crean máscaras, se pintan las caras y aprenden los movimientos de baile por la tarde. La cena buffet bahameña incluye los platos locales favoritos, como el mero de Nassau, arroz con guisantes y guayaba, todos deliciosos.

Junkanoo es una experiencia divertida, educativa y práctica del mayor evento cultural de las Bahamas, y los huéspedes de todas las edades están invitados a disfrutarlo.

La combinación de gustos, vistas, sonidos y oportunidades de aprendizaje permitirá a los huéspedes llevarse consigo un verdadero sentido del espíritu de las Bahamas y de su cultura.

“Celebra, cena y baila al estilo Bahameño! Experimenta Junkanoo una tradición de más de 500 años, el alma de la cultura bahameña. Disfruta del auténtico entretenimiento bahameño, comida, arte y artesanías, maquillaje, creación de disfraces y clases de baile”, invitan desde Atlantis Paradise Island.

 

DEJA UNA RESPUESTA