Las Leñas anunció la fecha de apertura para la temporada 2017

0
2029

Las Leñas, uno de los mejores centros de ski de Sudamérica, ya tiene fecha de apertura: iniciará su temporada de invierno 2017 el próximo sábado 17 de junio.

A partir de esa fecha, estarán disponibles para todo público la hotelería y la gastronomía del Valle, mientras que las pistas se podrán usar desde la preapertura, el día 10 de junio. Este cronograma está sujeto, sin embargo, a las condiciones climáticas.

Para este año, Julián Bachelet, Gerente de Marketing & Comm. de Las Leñas, anunció grandes novedades. Una de ellas tiene que ver con la hotelería: el Hotel Piscis realizó renovaciones importantes en las habitaciones en general, instaló en el spa nuevos saunas e hidromasajes, y dispuso de nuevos sistemas de calefacción y de mejoras en las salas de estar y lobby.

LasLeñas_autoridades

Otra novedad es la incorporación de nuevos cañones de nieve, que ahora suman 36, para brindar mayor comodidad a los visitantes y garantizar nieve ininterrumpida. En las pistas se realizó la ampliación y mejoras de Neptuno, Júpiter, Talia, Vulcanito, Venus, Minerva y el acceso al Parador Santa Fe, además de la ampliación del Parque Infantil de la Escuela de Ski.

Para Las Leñas la seguridad de todos sus visitantes y esquiadores es fundamental. Por esta razón, a partir de esta temporada, el uso de casco será obligatorio para todos los fuera de pista del Valle.

Es así como Las Leñas continúa apuntando a que su oferta sea integral. La preventa 2017 ya arrancó hasta con un 40% OFF en cupos limitados, y cuotas, en los hoteles: Piscis, Aries, Acuario y Escorpio.

El complejo turístico Las Leñas está ubicado en el corazón de la cordillera de Los Andes, en la provincia de Mendoza, a tan sólo 1.200 Km. de Buenos Aires. Su base se encuentra ubicada a 2.240 metros de altura sobre el nivel del mar y su cumbre a 3.430 metros. Tiene un total de 30 pistas clasificadas en principiantes, intermedios, avanzados  y expertos, además cuenta con un sector de Snowpark destinado a los amantes del Freestyle y los mejores fuera de pista de Sudamérica.

Posee 13 medios de elevación con acceso a las pistas, con una capacidad aproximada de transporte que alcanza a 12.100 esquiadores por hora.  Las Leñas tiene una calidad de nieve insuperable, gastronomía internacional e instalaciones hoteleras de primer nivel, dentro de un marco de seguridad y tranquilidad para toda la familia. Para más información: www.laslenas.com

 

DEJA UNA RESPUESTA