La gran aventura del verano se vive en Chapelco

0
749

El 3 de enero de 2017, Chapelco le abrirá las puertas una vez más a la diversión y la aventura a quienes visiten San Martín de los Andes, con una propuesta insuperable.

Se trata de disfrutar muchas actividades en un sólo lugar. De encontrarse en familia o con amigos y divertirse en plena naturaleza, conociendo, aprendiendo y nutriendo a las vacaciones de experiencias  inolvidables.

Con el tobogán patagónico, canopy, trekking, palestra de escalada, arco y flecha, mini-golf, high jump, mountain bike y paseos en telecabina, grandes y chicos disfrutarán interactuando en la naturaleza siendo protagonistas de entretenidos desafíos. A los más exigentes Chapelco les ofrecerá su reconocido bike park para la práctica de descenso en mountain bike con 3 circuitos de diferentes grados de dificultad.

Todos tendrán aventura a su medida. Las actividades se contratan en forma individual o a través de dos tipos de pasaporte que incluyen varias actividades.

El PASAPORTE es transferible, se puede compartir con otra persona y usarse en diferentes días hasta completar todas las actividades. Y el PASAPORTE LIBRE, es intransferible, y el titular puede realizar las actividades que incluye todas las veces que desee, pero en un solo día.

También pueden contratarse paquetes de 3 actividades (10% de descuento) y 5 actividades (20% de descuento).

El canopy se compra en forma separada, y es uno de los imperdibles del verano: se asciende por aerosilla y se desciende deslizando entre plataformas ubicadas en el bosque, a través de un cable y sujetado por un arnés.

El marco natural es inmejorable con vistas de la cordillera y el lago Lácar. Pero esto no es todo. Chapelco Verano ofrecerá, además, algunos programas especiales.

  •        Clínicas de Mountain Bike: para aprender la técnica del descenso, divertirse en circuitos con obstáculos, saltos y recorridos exigentes. Dual Speed, 2 áreas de habilidades .
  • Promociones 2 x 1 para residentes: todos los sábados Chapelco sorprende con una promoción para pagar uno y disfrutar el doble. Solamente para residentes de Río negro y Neuquén.

Actividades Gratis:en el local de Mariano Moreno 859 en San Martín de los Andes todos las tardes pueden ganarse actividades gratis para disfrutar en Chapelco Verano, participando de un juego interactivo fácil y divertido,

BIKE PARK:tres circuitos para realizar descenso en mountain bike para principiantes, intermedios y PRO. Se puede contratar el pase de bike con guía, el pase de Mountain Bike Diario (subidas ilimitadas en telecabina y bajadas por los circuitos, no incluye bicicleta). Y el Pase de Temporada de Mountain Bike, orientado a los bikers más exigentes que entrenan durante el verano.

 

  • Telecabina: una propuesta paralos que sólo quieren pasear en telecabina desde la base hasta plataforma 1600 m, disfrutando de vistas y paisajes increíbles de la cordillera, para conocer el Parador Antulauquen, abierto para almorzar y tomar el té.

 

Día de Apertura : promoción 2 x 1!

El día de apertura, martes 3 de enero, Chapelco Verano tendrá una promoción 2 x 1 para todos los asistentes.

Todos los sábados del verano se mantendrá la promoción 2 x 1 para residentes de Rio Negro y Neuquén.

 

Refugios y Paradores

Los paradores ubicados en la base de Chapelco,  abiertos a todo público, son el Restaurante La Base y la Casita de La Abuela Goye.

El restaurante del Parador Antulauquen esta abierto y se accede tomando la telecabina.

 

Días y Horarios, compra de servicios

Chapelco Verano funcionará de lunes a sábados de 10 a 18 hs. y estará cerrado los domingos.

La compra de servicios se realizará en la Base del Cerro o en el local de Chapelco Ski Resort de Mariano Moreno 859 en pleno centro de San Martín de los Andes , Tel. (02972) 427845 / 429845  donde también se pueden comprar paseos para navegar por el Lago Lacar, rafting o excursiones terrestres a increíbles lugares de la región.

DEJA UNA RESPUESTA