Italia y un regreso triunfal a la FIT América Latina 2017

0
500

El Organismo Oficial Italiano para el Turismo (ENIT) tuvo una participación exitosa en la Feria Internacional de Turismo de América Latina que se desarrolló del 28 al 31 de octubre en el Predio La Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

Dada la importancia de esta feria en el segmento turístico de toda la región, Italia regresó luego de 8 años de ausencia, con un importante stand en el pabellón internacional, y desarrolló diversas actividades durante los cuatro días, de la mano de una importante delegación de autoridades italianas que vinieron para la ocasión. Dorina Bianchi, Secretaria de Bienes y Actividades Culturales y Turismo del gobierno de la República Italiana, viajó acompañada de Leonardo Francesco Nucara, el Director Financiero de ENIT Central, y fueron recibidos por Verónica Morello, Coordinadora ENIT Argentina y María Bernarda Rodriguez Mares, del Departamento de Finanzas de ENIT Argentina.

El stand de Italia en FIT contó con sectores destinados a la promoción de la Región Calabria y la Región Campania, representadas por Rodolfo Bova y Giovanni Guido (Departamento de Turismo y Bienes Culturales, Institución y Cultura de la Región Calabria) y Corrado Matera (Asesoría para el Desarrollo y la Promoción del Turismo de la Región Campaña). Durante el transcurso de la Feria, una gran cantidad de medios se acercaron al stand para realizar notas con las autoridades, y participaron de las disertaciones, y las cenas organizadas por el ENIT los días lunes y martes.

Operadores turísticos, agencias de viaje, periodistas y público en general, se mostraron muy interesados en el stand y se alegraron del regreso triunfal de un país tan importante como Italia a la Feria insignia de turismo de Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA