Inauguran un nuevo hotel de la Cadena Cyan en Neuquén

0
268

El 10 de mayo se oficializó la apertura del nuevo hotel de la Cadena Cyan en la capital neuquina. En un ameno y concurrido cocktail se presentó este moderno edificio y su oferta de comodidades y servicio.

El evento contó la presencia de distinguidas autoridades como: Marisa Focarazzo, Ministra de Turismo de Neuquén; Magdalena Ardito, Subsecretaria de Turismo la provincia; el Gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez y Alejandro Lastra, Secretario de Turismo de la Nación.

Cyan Soho Neuquén Hotel se inspira en un estilo neoyorquino en su ambientación y viene a sumar 69 habitaciones a la oferta de la ciudad bajo un concepto único resaltando su calidad de servicio, decoración, equipamiento y comodidades que ofrece el hotel como: gimnasio, Restaurante Tribeca, áreas comunes para el trabajo, variado desayuno buffet cada mañana, estacionamiento y más.

Con esta incorporación, Cyan Soho Neuquén Hotel se convierte en el séptimo producto que la cadena Cyan ya posee en Argentina reafirmando su compromiso por brindar una buena opción de alojamiento en destinos como: Buenos Aires, El Calafate, Neuquén y además, con alianzas de hoteles en demás ciudades de Latinoamérica. El portafolio completo de la marca, puede verse en su web oficial: www.hotelescyan.com

La construcción de este edificio, inspirada en la arquitectura de Nueva York en la época final del siglo XIX, estuvo a cargo del Grupo BPC, empresa desarrolladora del mercado inmobiliario que a través de su equipo profesional y de sus esquemas sólidos de planeamiento, ejecución y comercialización lograron finalizar esta obra que demandó más de 3000 m2 y una inversión de más de USD 6 millones de dólares.

Cyan Soho Neuquén Hotel, se ubica en la dirección de Tucumán 535, lugar estratégico que convierte al hotel en una opción ideal para el público corporativo que visita la ciudad por trabajo o negocios dadas su importante actividad industrial y petrolera, además del segmento turismo que crece cada vez más en la zona.

El hotel, ya operativo, está bajo la gestión de AADESA Hotels que suma a Neuquén y al Cyan Soho Neuquén Hotel a su lista de casi 20 hoteles en Argentina y  esquema de gerenciamiento, operación y comercialización. www.aadesahoteles.com

 

DEJA UNA RESPUESTA