Inauguran el Howard Johnson Hotel & Resort Escobar

0
652

El acto de inauguración y corte de cintas del Howard Johnson Escobar fue encabezado el lunes 24 de abril por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk.

“Estamos felices de estar en una nueva inauguración de un Hotel que genera esperanza, trabajo y turismo”, destacó el ministro Santos, quien añadió que “detrás de cada nuevo emprendimiento turístico hay trabajo para muchas familias argentinas, está es la gran apuesta del sector para todo el país”.

Mientras tanto, el intendente Sujarchuk, aseguró “que inversiones de esta magnitud lleguen a nuestro distrito, significa que Escobar definitivamente se convirtió en un polo de atracción turístico regional, además de generar muchos puestos de trabajo para nuestros vecinos”.

Del acto también participaron el subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto; el presidente de Howard Johnson Argentina, Alberto Albamonte; el director de Turismo de Escobar, Hernán Zaccardi; la gerenta general del hotel, Carla Citadini, y el director del establecimiento, Fernando Díaz Lombardía, entre otras autoridades provinciales y municipales.

HowardJohnsonEscobarCintas

En su plan de expansión previsto para este año, la cadena con más hoteles en el país inauguró así este imponente Hotel & Resort. El nuevo establecimiento está ubicado sobre la colectora, con acceso directo desde la autopista más importante de la Argentina y a tan sólo 40 minutos de Capital Federal.

Construido en lo que fue un tradicional casco de estancia del siglo XIX en la provincia de Buenos Aires. Rodeada de añosos árboles en un parque de 3 hectáreas se encuentra la residencia principal de la antigua casona de estilo neoclásico, hoy convertida en un hotel que combina lo clásico y lo moderno buscando siempre satisfacer a sus clientes. En principio  el hotel contará con  45 habitaciones amplias y confortables, clasificadas en 6 habitaciones del casco, 1 suite superior y 38 habitaciones superiores. Brinda servicio de cocina y un salón para el servicio de restaurante de unos 100 m2 en donde se sirven también los desayunos.

Dentro del acuerdo con Howard Johnson se iniciarán trabajos complementarios para sumar más salones, un gran spa y más habitaciones.

HowardJohnsonEscobarAutoridades

Es una excelente elección para eventos corporativos y sociales o simplemente para despejarse y disfrutar del hotel. Sus diferentes opciones de salones, con capacidad hasta 600 personas, dan marco a la realización de jornadas corporativas, eventos de fin de año empresariales, fiestas de 15, casamientos, cumpleaños, bautismos, etc. El público principal del hotel durante todo el año es corporativo, sumado a los clientes sociales que también se presentan a lo largo del año, principalmente en verano.

Dentro del predio, vigilado las 24 horas, el hotel cuenta con instalaciones de primer nivel para aquellos huéspedes que opten por realizar deportes y actividades de esparcimiento, siempre privilegiando los espacios verdes este hotel es un oasis de naturaleza. En este predio se puede disfrutar de 2 canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de paddle, una cancha de fútbol, una cancha de vóley y de una gran pileta de 450 m2 de espejo de agua rodeada de un privilegiado solárium. A su vez hay vestuarios para este sector exterior.

Ubicación: Ruta Panamericana Km 50.5  Belén de Escobar, provincia de Buenos Aires, Argentina.  RESERVAS: 0810-122-4656.

DEJA UNA RESPUESTA