Howard Johnson Hotel Abasto, un nuevo eslabón de la cadena

0
205

Situado en el barrio de Balvanera, en el cruce des Jean Jaures y San Luis, emerge Howard Johnson Hotel  Abasto, el # 42 de la cadena que lidera Alberto Albamonte. El Ministro de Turismo Gustavo Santos estuvo presente en la inauguración oficial.

El acto de apertura se realizó el miércoles 25 de julio, presidida por el presidente de la cadena hotelera Alberto Albamonte, la presidente del Howard Johnson Hotel Abasto, Sofía Tuachi  y contó entre los invitados especiales con la presencia también de Aldo Elías Presidente de la CAT y AHT y Dante Caamaño, secretario general del Gremio de Gastronómicos, entre otros.

Alberto Albamonte, en referencia al hotel comentó “se encuentra en el barrio de Balvanera, a sólo 400 metros de la emblemática Avenida Corrientes y del Abasto Shopping y muy cercano al centro de la ciudad donde se destacan el Teatro Colón, la Casa Rosada, Plaza de Mayo, el Cabildo,  las peatonales Florida y Lavalle y la Catedral Metropolitana, entre otros”.

HowardJohnson_Abasto

El hotel está emplazado en un terreno de 1700 m2, con una superficie total de obra de 5.000m2, incluyendo los dos niveles de cocheras subterráneas. En la planta baja se localizan espacios  públicos tales como el lobby, un espacio de desayuno y el salón de eventos. Las habitaciones se reparten en los tres primeros pisos y rodean una gran terraza-jardín.

El Howard Johnson Hotel Abasto cuenta con comodidades adaptadas para estadías de ocio y negocio, muy cercanos a medios de transporte y actividades culturales. El hotel brinda en sus habitaciones tocador separado del toilette, balcón, bañera, jacuzzi, enchufes internacionales y conectores para laptop, caja de seguridad electrónica y WiFi gratuito en todo el hotel. Cabe destacar que todas las habitaciones son  libres de humo. Cuenta además con 3 salas para fiestas, convenciones o reuniones con capacidad de 30 a 400 personas, sala de desayuno con luz natural, patio para fumadores y una amplia terraza. El hotel admite mascotas y ofrece servicios para shabat (llaves, luces, escaleras, papel higiénico y velas) destacando además que todos los productos que se usan en el desayuno son kosher.

También y a pocos minutos se accede al famoso barrio de Palermo, reconocido  por su intensa vida comercial y movida nocturna, el Rosedal, el Jardín Japonés y Planetario. El barrio de Recoleta, un ícono ciudadano con detalles de vanguardia, también se ofrece como alternativa cercana de visita a lugares como el Palais de Glace, el museo MALBA y la Facultad de Derecho para admirar su hermosa arquitectura. En caso que el huésped desee  trasladarse a otro punto del país o cruzar a Uruguay, tiene  acceso rápido a la terminal portuaria de o al  Aeroparque Internacional Jorge Newbery”.

 

DEJA UNA RESPUESTA