El mundo al alcance de sus manos

0
107

Haga realidad sus sueños, sienta el placer de viajar, el mundo está al alcance de sus manos. Lugares cercanos o lejanos, con playa, montañas, glaciares, ríos, campos, cataratas, ciudades, naciones, pueblos con su historia, arquitectura, arte, curiosidades, multiplicidad de actividades, excursiones, paseos, deportes y sitios hermosos lo esperan.

La destacada empresa en Latinoamérica, Despegar, lo hace fácil con promociones y descuentos  exclusivos, en vuelos, paquetes, actividades, hoteles, cabañas, autos, micros, traslados, entradas, seguros, alquileres, excursiones y mucho más. Elija un destino, compare precios, encontrará los mejores servicios adecuados a su presupuesto.

La agencia cuenta actualmente con una aplicación para simplificar las compras. Desde su celular usted podrá  planificar, reservar,  guardar el itinerario, consultarlo sin necesidad de conexión a internet, cancelar, conocer novedades y  tendrá toda la información que necesite al instante descargándola  gratuitamente. Disponible para IOS y Android, en App Store y Google Play encontrará por ejemplo: Alojamientos en la app de Despegar y todo lo que busque relacionado a su viaje y estadía.

La firma argentina consolidada en turismo, líder en el desarrollo del comercio y negocios por internet se sumó al lanzamiento de La Cámara Argentina de Comercio Electrónico del  gran evento cybermonday argentina,  con tres días de permitidos, mega ofertas en línea del 30 de octubre al 1° de noviembre de 2018.

Dele cause a sus deseos, viva experiencias inolvidables.

DEJA UNA RESPUESTA