Destacan los atractivos y productos turísticos de las Termas de Río Hondo

0
1135

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, la Subsecretaría de Turismo de Santiago del Estero realizó un desayuno con periodistas en el que se destacó el destino estrella de la provincia: las Termas de Río Hondo.

El subsecretario de Turismo provincial, Ricardo Sosa, participó de esta reunión de trabajo con periodistas especializados en turismo, acción organizada por el Ente Municipal de Turismo de Las Termas de Río Hondo.

La presidenta del Ente, Claudia Mera; la secretaria de Turismo municipal, Vilma Díaz, y la titular de la Cámara Hotelera termense, Susana Figueroa, abrieron el desayuno comentando diferentes propuestas turísticas y parte de la historia de Las Termas de Río Hondo

Posteriormente, Sosa dio a conocer un panorama de la situación turística de las Termas de Río Hondo, su desarrollo de productos, la captación de eventos, la importancia de la futura cancha de golf y la creciente conectividad aérea.

En este sentido, el subsecretario de Turismo comentó los atractivos y productos turísticos que tienen las Termas de Río Hondo como principal destino turístico y Santiago del Estero como provincia. Además, les entregó obsequios y material audiovisual del destino.

TermasRioHondo

El Ente Municipal de Turismo le mostró a los visitantes de la FIT una renovada folletería institucional de Las Termas mediante una producción fotográfica de alta definición, folletos, banner y videos promocionales de los circuitos turísticos.

Además en el stand de Santiago del Estero donde Las Termas de Río Hondo tuvieron un importante espacio, se promocionaron la calidad de las aguas termales, el microclima, el circuito vial turístico (Costanera), Autódromo, Isla Tara Inti y su reserva ecológica, la capacidad hotelera con más de 15.000 plazas disponibles en temporada, la comida, artesanías regionales y los museos históricos. La Feria Internacional de Turismo (FIT) es el mayor y más jerarquizado encuentro de promoción y comercialización de las distintas ofertas turísticas del país y Latinoamérica. Cada año la FIT recibe a más de 80.000 visitantes, de las cuales 33.075 son profesionales de la actividad turística.

DEJA UNA RESPUESTA