Cruceros Australis inicia una nueva temporada

0
141

Esta temporada 2018-2019 Australis vuelve a navegar con dos embarcaciones operando simultáneamente. Con esto, la compañía especializada en realizar cruceros de expedición por los remotos canales de la Patagonia Chilena Argentina, ofrecerá una capacidad histórica para que viajeros de todo el mundo puedan llegar a lugares inalcanzables de Tierra del Fuego.

Para la temporada que está pronta a comenzar, se estima que trasladará a más de 13.000 pasajeros. Esto implica un aumento de más de un 30%  en su capacidad en relación a la temporada pasada, periodo en el que su nueva nave, Ventus Australis, se integró a la operación en la mitad del ciclo, en enero de 2018. Este año, en cambio, sus dos embarcaciones comenzarán a navegar entre septiembre y octubre con solo semanas de diferencia y muy buenas expectativas de otra gran temporada. “La cantidad de reservas recibidas hasta la fecha están en línea con lo que teníamos proyectado. Nuestro objetivo por seguir creciendo apunta a continuar profundizando nuestros mercados, tanto en la nacionalidad de nuestros huéspedes como en la edad de los pasajeros que nos eligen. La Patagonia está ganando cada vez más reconocimiento a nivel mundial y nuestros cruceros son una excelente alternativa para viajeros jóvenes que quieren recorrerla e internarse en ella, así como para mercados más remotos que recién están familiarizándose con el destino”, señala Pedro del Río, gerente general de Cruceros Australis.

Las rutas de esta temporada.

Con casi 30 años dedicados exclusivamente a realizar viajes de expedición por la Patagonia, la Compañía ha ido afinando cada vez más sus rutas a partir de los intereses que han observado en sus pasajeros. Así, para esta temporada, se definieron recorridos One Way de 4 noches entre las ciudades de Ushuaia y Punta Arenas (en ambos sentidos), además de una ruta “Round Trip” de 8 noches, con inicio y término en Punta Arenas o en Ushuaia. En estos recorridos, los cruceros se internan por los fiordos de Tierra del Fuego y realizan diferentes excursiones en botes zodiac que permiten a los pasajeros explorar en profundidad los bosques sub-antárticos, caminar por playas y bahías patagónicas, acercarse a imponentes glaciares y conocer de cerca la fauna que habita estos paisajes. Todas las rutas consideran navegar hacia el mítico Cabo de Hornos, donde, si el tiempo lo permite, los pasajeros podrán también desembarcar para caminar por el punto más austral de la Tierra antes de la Antártica, hazaña que sólo unos pocos se pueden jactar de haber vivido.

Gastronomía y servicio a bordo.

Para esta temporada, Emilio Peschiera, una de las más famosas figuras de la cocina en Chile, será nuevamente el asesor gastronómico de los cruceros,  aportando su experiencia y dando nuevos toques a los platos y recetas que se sirven a bordo, rescatando los ingredientes y cocina regional, y fusionándolos brillantemente con lo mejor de la cocina internacional. La gastronomía a bordo, como todos los años, opera en un sistema todo incluido, que considera desayuno y almuerzo buffet y una cena a la carta, además de un servicio permanente de cafetería a bordo.

DEJA UNA RESPUESTA