Costa Galana propone una experiencia única

0
234

Para todos aquellos que buscan lujo y confort, el Hotel Costa Galana les propone regalarse una experiencia única y disfrutar de unos días inolvidables a orillas del mar. Situado en la costa más alucinante de Mar del Plata, frente al mar de la bahía de Playa Grande, es un sitio exclusivo donde el huésped será testigo de la excelencia en el servicio y atención personalizada.

La promoción es por 3 noches de alojamiento, al precio de 2. Estas incluyen desayuno buffet, libre acceso al mejor SPA de la cuidad con una imponente vista al mar, hamman, sala de relax, jacuzzi, y la posibilidad de disfrutar de una amplia gama de masajes y tratamientos. También incluye clases de relajación consciente, clases de yoga nidra (de jueves a sábado por la mañana), acceso a su gimnasio completamente equipado, solárium y piscina climatizada.

Precio por noche: $4.788 + IVA por habitación. (Con tarjetas Visa y American Express los pasajeros tendrán 6 cuotas sin interés. Por otro lado, los clientes de Banco Provincia cuentan con 30% de ahorro y hasta 12 cuotas sin interés). La promoción es válida hasta el 28 de febrero de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA