Costa del Sol Wyndham llega a Arequipa

0
90

Costa del Sol Wyndham Arequipa será el nuevo nombre del ex Hotel Libertador de Arequipa, antes propiedad del grupo Breca y que, a partir del 5 de noviembre inició operaciones bajo la administración integral de la Corporación Costa del Sol, cadena peruana que, con esta compra, llega a 10 hoteles a nivel nacional en Costa, Sierra y Selva. De esta forma, la cadena hotelera concreta el primer hotel en esta ciudad y refuerza su presencia en la zona sur del país.

El nuevo Costa del Sol Wyndham Arequipa, dirigido a un público corporativo y receptivo, tiene un área total de 45,000 metros cuadrados con un total de 88 habitaciones entre simples, dobles, matrimoniales y suite. Cuenta además con restaurante, bar piscina gimnasio, 5 salas de reuniones, 1 directorio y amplios jardines.

Con esta compra, el número total de habitaciones de toda la cadena se incrementará en un 9%, pasando a un total de 1042 entre los 10 hoteles de Costa del Sol a nivel nacional. Respecto de los resultados, la cadena espera cerrar este 2018 con un 6% de crecimiento.

Costa del Sol Wyndham Arequipa cuenta con el servicio personalizado,  hospitalidad y calidez propias de la Cadena Costa del Sol.

Wyndham Hotels & Resorts es la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con más de 9,000 hoteles en más de 80 países en seis continentes. A través de su red de más de 798,000 habitaciones que atraen a los viajeros de todos los días, Wyndham cuenta con una presencia líder tanto en hoteles económicos como en los segmentos de mediana escala de la industria del alojamiento.

La compañía opera una cartera de 20 marcas de hoteles, incluyendo Super 8, Days Inn, Ramada, Microtel Inn & Suites, La Quinta, Wingate, AmericInn, Hawthorn Suites, The Trademark Collection y Wyndham. Wyndham Hotels & Resorts también es un proveedor líder de servicios de administración de hoteles, con más de 400 propiedades bajo su administración. El galardonado programa de lealtad Wyndham Rewards de la compañía ofrece a más de 59 millones de miembros inscritos la oportunidad de canjear puntos en miles de hoteles, condominios y casas de vacaciones en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA