Ciudad de México concluyó una gira exitosa en Buenos Aires

0
736

El jueves 24 de mayo en la ciudad de Buenos Aires se llevó a cabo la presentación de la Ciudad de México organizado por la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) quien junto a una delegación de prestadores mexicanos expusieron sobre los atractivos y ventajas que ofrece la ciudad azteca como así también las novedades y el calendario turístico para el presente año.

La exposición principal estuvo a cargo del presidente de la institución, Fidel Ovando y a continuación cada integrante de la delegación pudo exponer sobre sus productos y  actividades. Entre los conceptos vertidos se destaca que la Argentina es el tercer mercado en importancia después de Estados Unidos y Canadá en el ingreso de turistas a Mèxico, registrando en los tres primeros meses de este año un incremento del 14 por ciento comparado con los mismos meses de 2017.

«Hay que mirarlo no sòlo como destino de conexiòn sino dedicarle un mìnimo de cinco dìas para poder conocer una parte de lo que ofrece la Ciudad de México; la ruta gastronómica. los museos, los lugares arqueológicos, el turismo religioso, y ademàs es un destino que se adapta a todos los gustos y todos los presupuestos» expresó Ovando en parte de su presentación.

Como parte del evento la AMAV firmó un Convenio de colaboraciòn y asistencia recìproca con la Faevyt (Federación ​Argentina ​de Asociaciones ​de Agentes de Viajes y Turismo), representada por su presidente Fabricio di Giambattista como una forma de agilizar el intercambio en las pràcticas e incentivar el turismo recíproco.

DEJA UNA RESPUESTA