Cerro Castor presenta sus novedades para la temporada invernal 2018

0
85

Cerro Castor se prepara para recibir una nueva temporada repleta de novedades y para garantizar la mejor estadía y experiencia a los turistas que visiten Ushuaia.

Este año habrá varias inauguraciones y noticias en materia de  infraestructura edilicia:

*  Nuevo edificio en la base. Este edificio cuenta con dos plantas de aproximadamente 1.100 mts2. En la planta baja  se encuentra una confitería | bar donde jóvenes y familias  podrán disfrutar de diferentes juegos como pool, metegol, ping-pong y, además, un deck frente a la renovada pista de patinaje (inaugurada 2 temporadas atrás). Esta temporada la pista se amplió de tamaño a casi el doble – 20mts. X 40mts. -, y se implementó un sistema de refrigeración que permitirá su utilización durante toda la temporada. Allípodrán desarrollarse actividades como patinaje artístico, partidos de hockey y otros espectáculos y atracciones sobre hielo.  Se habilitará un nuevo sector de 150 lockers premium de última generación con sistema de secado automático con capacidad para 2 equipos de esquí y/o snowboard, botas y cascos, que se abren directamente con el pase.

En esta planta, también, se podrán alquilar patines de hielo y esquí de fondo, contando además con  acceso directo a ambas pistas.

En el piso superior, se inaugura -parcialmente- un SPA que cuenta salas de masajes, zona de relax, gimnasio totalmente equipado, pileta in-out, 3 jacuzzis (2 in y 1 out) vestuario, sauna húmedo y seco. La finalización de la obra completa está prevista para la temporada invernal 2019.

*  Nieve artificial: Siempre pensando en ofrecer la mejor calidad de pistas, Cerro Castor sumó 2,5 km de pistas con nieve artificial incorporando 3 nuevos cañones para su fabricación (suman en total 26 cañones y lanzas en toda la montaña), en la pista Gaviota Austral – zona este de la montaña-. La totalidad de kilómetros de pistas con nieve fabricada es de 10 km en toda la montaña, cubriendo así el 30% de pistas. Durante el verano, se trabajó el terreno generando un lago artificial para poder abastecer esta red de nieve artificial de la zona este. Para el año 2019 se prevé ampliar la red de fabricación de nieve artificial en la pista Albatros.

Cerro Castor, esquidor

*  Ampliación de pistas: durante el verano sobre la pista La Lenga (pista que sale desde Viejo Castor con vistas panorámicas hasta la base) se realizó un trabajo de ensanchamiento parcial en el primer tramo. Cerro Castor cuenta con 32,5 kilómetros esquiables.

En relación a los servicios se han implementado diferentes plataformas tecnológicas que permiten mejorar y modernizar los servicios que Cerro Castor ofrece:

*  Nueva página web: Cerro Castor (www.cerrocastor.com) renovó por completo su web que hoy es más ágil y amigable, y además permite a los turistas hacer reservas y comprar los pases online.

DEJA UNA RESPUESTA