Casa Cortes de Mar trae una nueva propuesta en la costa

0
149

Ubicado en el kilómetro 314 y a tan sólo tres horas de CABA, el complejo de cabañas Casa Cortes de Mar trae una nueva propuesta para escaparse de la rutina y el estrés de fin de año pero con la posibilidad de continuar moviéndose para un completo bienestar.

Casa Cortes de Mar recibe a sus visitantes en su espacio de relajación y renovación  total, en una época en la que uno necesita desprenderse de la rutina que se repite a lo largo de todo el año. Ubicado en el primer tramo de la costa marítima nacional, entre San Clemente y Las Toninas, el lodge de mar se prepara para sorprender a sus huéspedes con nuevas y maravillosas propuestas.

El complejo no solo ofrece el máximo confort y un entorno que maravilla con la belleza de las amplias playas, sino también, implementa para esta temporada varias actividades para seguir en movimiento mientras se disfruta del ensueño marino que la costa brinda. Casa Cortes de Mar pone a disposición de sus visitantes bicicletas para recorrer la zona, dejarse llevar por los senderos de descubrimiento y deleitarse con el sonido del viento y el murmullo del mar. Ideal para conocer de una manera distinta, en compañía o disfrutando de la soledad, y al mismo tiempo, no perder el ritmo activo que nuestro cuerpo necesita.

Además, Casa Cortes de Mar brinda mats de yoga para que, quienes se sientan a gusto con esta actividad milenaria, puedan combinar una profunda relajación y conexión con uno mismo rodeado de los impresionantes paisajes circundantes. El complejo ofrece rincones en medio de tanta belleza, permitiendo desconectarse y armonizar los sentidos.

Como obsequio de bienvenida para quienes visitan el complejo, los anfitriones dejarán en cada cabaña un set de protector solar y crema humectante provenientes de primera marca de laboratorio, para cuidarlos durante el día, en la playa y en sus actividades al aire libre.

Por otra parte, Casa Cortes de Mar ofrece una variedad de juegos clásicos de playa para no dejar de divertirse: desde pelotas y el tradicional tejo, hasta los inflables más trendy, dominó y lonas para la arena, entre otras propuestas.

 

DEJA UNA RESPUESTA