Breezes Resort & Spa Bahamas propone una super oferta para el verano

0
506

Breezes Resort & Spa Bahamas quiere que tengas las mejores vacaciones de verano y por ese motivo ha ampliado la promoción en habitación categoría Deluxe Gardenview. Sólo hasta el 21 de septiembre, para viajar hasta el 31 de diciembre.

Esta oferta, desde 125 dólares por persona por noche, es válida sólo para nuevas reservaciones y para estadías mínimas de tres noches. Las tarifas son por persona por noche en ocupación doble. No es combinable con otras ofertas o promociones, no es válida para grupos y no incluye traslados.

Están incluidas todas las comidas, snacks, bebidas, licores marcas premium, cocteles, entretenimiento, actividades terrestres como trapecio, pared para escalada, tenis y voleibol de playa y actividades acuáticas como kayak, windsurf y deportes náuticos no motorizados. Hasta las propinas están incluidas. Podrás disfrutar de la mejor playa de Nassau en el resort más alegre, con servicio internacional y el sabor de las islas Bahamas. No se incluyen traslados, llamadas locales e internacionales, lavandería, spa y servicios no estipulados.

Breezes Bahamas es para mayores de 14 años y son bienvenidos solteros, parejas, grupos y familias con hijos adolescentes. Para mayores informes del hotel visite la página http://solobahamas.com/

Breezes Bahamas, el primer y único resort Super Inclusive® en las Bahamas se encuentra en un tramo de 305 metros de la legendaria Cable Beach in Nassau. Opera bajo el sistema Super-Inclusive® que permite a los huéspedes hacer un solo pago inicial que incluye el alojamiento, todas las comidas y bebidas ilimitadas. Hasta las propinas están incluidas.

El resort de playa cuenta con tres piscinas de agua dulce y variadas actividades terrestres y acuáticas como trapecio, pared para escalada en roca, tenis y voleibol de playa, kayak y windsurf. Los huéspedes también pueden disfrutar de relajantes tratamientos en el Blue Mahoe Spa. Una variedad de bares y restaurantes ofrecen bebidas ilimitadas de las mejores marcas y comidas con múltiples opciones gastronómicas de chefs de clase mundial. Por las noches, los adultos pueden disfrutar del entretenimiento nocturno del resort o probar suerte en alguno de los casinos cercanos.

En Breezes Bahamas son bienvenidos solteros, parejas, grupos y familias con hijos mayores de 14 años.

DEJA UNA RESPUESTA