Black Week, la nueva propuesta de Aspen Hotels para disfrutar de estadías con un 50% off

0
361

La cadena  Aspen Hotels, ganadora del certificado a la excelencia 2016 emitido por TripAdvisor, que comprende los hoteles Aspen Square, Towers y Suites, realizará el Black Week donde los huéspedes podrán obtener un descuento del 50 % sobre la tarifa flexible en los hoteles Towers y Suites.

Aspen Hotels ofrecerá un nuevo viernes de promoción, comenzando el 25 de noviembre por una semana; quienes ingresen en la página web www.aspenhotels.com.ar podrán comprar estadías con un 50% off y así disfrutar de Buenos Aires de una manera más placentera y económica.

Quienes opten por este descuento tendrán que realizar un prepago del total de la estadía antes de realizar el check in con tarjeta de crédito.

Para consultas y reservas, contactarse a sales@aspenhotels.com.ar o llamar  al (+54 11) 2150-8999. Además, podes seguirlos enwww.facebook.com/aspenhotels , TW @aspenhotelbsas e Instagram en aspenhotels

Aspen Hotels cuenta con más de 30 años ofreciendo un servicio dedicado y detallista, a cada uno de los huéspedes que eligen hospedarse en cualquiera de las tres locaciones: Aspen Towers y Aspen Suites localizados en el centro de la ciudad  y Aspen Square, en Palermo Soho. La próxima apertura prevista será  del cuarto hotel de la Cadena, Aspen Vohe ubicado en el Km. 46 de Ruta Panamericana – Ramal Pilar.

 

DEJA UNA RESPUESTA