Bahía Principe presenta un programa de bienestar integral

0
657

Bahía Principe Hotels & Resorts presentó “WE Wellness Experience”, un programa de bienestar integral que incluye tratamientos estéticos, ejercicios de relajación y prácticas deportivas, combinado con opciones de gastronomía saludable, que se ofrecerá inicialmente en Samaná, República Dominicana.

El programa combina tres tipos experiencias diferentes. “We Care” agrupa los servicios estéticos y relajantes, tratamientos poco invasivos con resultados inmediatos. “We Balance” está orientado a la relajación y el equilibrio del cuerpo y la mente, incluyendo sesiones de Yoga Zen y meditación. Y “We Train” comprende actividades deportivas y nutrición deportiva con asesoramiento especializado.

Estas tres experiencias se complementan con opciones de gastronomía saludable diferenciada.

Inicialmente, el programa “WE Wellness Experiencia” estará disponible en el hotel Luxury Bahía Principe Samaná Don Pablo Collection, un hotel boutique de cinco estrellas, que cuenta con 149 habitaciones y opera bajo el concepto solo adultos, que cuenta “WE Ambassador” dentro del hotel y cuya función es brindar información, orientar y facilitar el acceso al mismo.

Bahía Principe ofrece hoteles y resorts de calidad, con un servicio exquisito en paisajes paradisíacos, con maravillosas vistas al mar en los destinos más exclusivos del Caribe y de España, donde el viajero puede vivir experiencias gastronómicas inigualables, descubrir entornos naturales, prácticar deportes acuáticos, jugar al golf, o simplemente relajarse en sus sofisticados Bahía Spa.

La cadena pertenece al Grupo Piñero, uno de los principales operadores turísticos de España, que aloja cada año a más de 8 millones de turistas en 30 países, y cuenta con 26 hoteles, 24 bajo la marca Bahía Principe y 2 con la marca Piñero Hotels, ubicados 14 en República Dominicana, 4 en México, 2 en Jamaica y 6 en España (Tenerife y Mallorca), de 4 y 5 estrellas, que operan con el sistema “all inclusive”, y que en conjunto disponen de 13.600 habitaciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA