Atlantis Paradise Island se renueva poniendo foco en la identidad local

0
236

Atlantis Paradise Island de Bahamas, a través de su representante en el país MCW Argentina, organizó un evento para operadores turísticos, agentes de viaje y medios de prensa, en el Loi Suites de Recoleta.

Con el objetivo de presentar la nueva identidad del complejo, basada en la cultura autóctona que busca volver a las raíces, se realizó un encuentro de percusión con el grupo “El Puente”, teniendo en cuenta el más antiguo modo de reunión del ser humano, el aprendizaje en círculo. Tocando al ritmo de los tambores, los invitados pudieron expresar su creatividad, además de compartir un encuentro lúdico y divertido, viviendo la cultura de Bahamas.

Alberto Mustafá, director de MCW Argentina, contó sobre el nuevo concepto de Atlantis, y habló acerca de sus renovaciones, que acompañan este proceso. “Así, el hotel, que ya está arraigado a las costumbres americanas, se vuelca un poco más a la historia de Bahamas”, comentó.

A partir de este nuevo concepto, Atlantis incorporó restaurantes de comida local, renovó sus instalaciones, y realiza festejos autóctonos, como el carnaval bahameño por ejemplo.

Estas renovaciones han generado gran expectativa en el mercado argentino, por lo que durante el año 2017, hubo un incremento de la llegada de argentinos a Atlantis respecto del año anterior, y se espera que siga creciendo durante 2018.

 

RENUEVAN EL ACUERDO CON MCW ARGENTINA

AtlantisBahamas

En tanto, Atlantis Paradise Island, Bahamas, a través de su

Directora para Latino América, Érica Valbuena, ha confirmado la continuidad del

acuerdo de representación para el año 2018 con Alberto Mustafá, Director de

MCW Argentina.

La relación comenzó en el año 2011 en forma ininterrumpida para el manejo de su

imagen en acciones de promoción, organización de seminarios de capacitación

para agentes de viaje y operadores turísticos, entrega de material y viajes de

familiarización; además del trabajo de Relaciones Públicas, prensa y difusión.

Año a año, ha aumentado el flujo de pasajeros argentinos a este importante

destino, por lo que el Hotel Atlantis, emblema de Bahamas, continúa apostando

por el país.

Alberto Mustafá, dueño y director de MCW Argentina, afirmó: ¨Estamos muy felices

de que Atlantis vuelva a poner su confianza en nosotros para representarlos por un

año más, y que destinos de esta envergadura sigan apostando por nuestro país”.

MCW Argentina, de esta manera, continúa consolidándose como representante

de destinos extranjeros en la Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA