Atlantis Paradise Island celebra la llegada de nuevas atracciones

0
634

Celebrando la llegada de una nueva temporada, Atlantis Paradise Island ofrece una grilla de actividades exclusivas para sus huéspedes durante todo enero de 2017.

J Jay Boyd & Derrick Tenant Los comediantes actuarán en Jokers Wild Comedy Club 18 entre otros, desde el 27 de diciembre de 2016 al 8 de enero de 2017; las puertas abren a las 20:45 y el show comienza a las 21:30hs (90 min). Costo de la entrada: U$D 25 por persona.

The Great American Variety Show The Great American Variety Show cuenta con 5 finalistas de la exitosa serie de televisión America’s Got Talent. Se presentarán desde el 1 al 5 de enero.

Pekerstars Championship Bahamas – PCA 2017 Atlantis presenta una nueva era de Live Poker. Más de 90 eventos a lo largo de 9 días (6 a 14 de enero).

The Great American Variety Show Los integrantes de America’s Got Talent se presentan nuevamente desde el 8 al 12 de enero.

Marathon Bahamas Race Weekend Desde el 13 al 17 de enero se llevará a cabo la octava carrera del maratón, medio maratón y el relevo – a lo largo de la costa norteña y pintoresca. Sunshine Insurance Race Weekend está en su octava carrera anual de maratón, media maratón, relevos y es la séptima carrera y asociación con la carrera de Susan G. Komen Bahamas para el Cure® 5K. Situado en la isla idílica de la capital de las Bahamas, Nassau, está inmerso en la historia, el encanto natural, la belleza, las playas de arena blanca, las aguas aguamarina y los residentes hospitalarios y acogedores. Marathon Bahamas se ha convertido en el evento de resistencia preeminente del país. El maratón de Bahamas ofrece plazas para clasificarse al maratón de Boston.

Pure Silk BAHAMAS LPGA CLASSIC El torneo Pure Silk-Bahamas LPGA Classic regresa a las Bahamas del 23 al 29 de enero de 2017.

Así, una vez más, Atlantis Paradise Island presenta los mejores eventos para disfrutar con amigos o en familia, en el complejo más grande de Bahamas.

DEJA UNA RESPUESTA