Atlantis Bahamas anuncia sus promociones All inclusive

0
4935

Atlantis Paradise Island, el complejo paradisíaco ubicado en Bahamas, anuncia sus nuevas promociones “All inclusive”. Beach Tower y Royal Towers ofrecen las mejores propuestas desde agosto hasta diciembre.

El complejo ofrece paquetes ¨todo incluido¨ con reservas que sólo pueden ser confirmadas vía web (www.atlantisbahamas.com) o llamando al 1800Atlantis.

La disponibilidad es limitada con un mínimo de 3 noches y cuenta con una selección de bares y restaurantes que participan en la promoción.

Alojamiento

Beach Tower
En el ambiente relajado de Beach Tower at Atlantis, podrá experimentar fácilmente ese ánimo caribeño despreocupado y espontáneo. A pocos pasos de su puerta encontrará una gran variedad de diversiones para la familia, además de playas de arena blanca con agua azul cristalina y docenas de zonas de baño. Las habitaciones de Beach Tower recrean el mismo ambiente en su interior, con comodidad y conveniencia incorporadas.

Royal Towers
Las emblemáticas Royal Towers son el centro de Atlantis y ofrecen una conveniente ubicación cerca de las principales atracciones del complejo turístico. Su estadía incluye acceso de cortesía a The Dig (el acuario) & Ruins Lagoon, al parque acuático Aquaventure, a 11 piscinas y al Atlantis Casino.

Algunas de las comodidades que incluye la promoción aparte del alojamiento son: Propinas (limpieza, playa, piscina, salvavidas, botones y restaurantes en plan todo incluido), todos los impuestos de complejo en habitaciones, Wi-Fi básico para un máximo de cuatro (4) dispositivos por habitación y traslado dentro de la propiedad.

Cena

Las diferentes opciones tendrán un menú especial con todo incluido. Los niños de 11 años deben ordenar del menú de niños en todos los lugares donde se ofrecen los mismos. Los restaurantes están sujetos a cierres periódicos. Los restaurantes que están incluidos son: Poseidon’s Table, Bahamian Club, Plato’s, Splasher’s, Snacks, Virgil’s BBQ, Casa D’Angelo, Marina Pizzeria, Riverbend Café, Murray’s Deli, Olives, Brats & Balls, Beach Bites, Lagoon Bar & Grill, Chop Stix, Shark Bites, Pisces, Seagrapes, Cave Grill, Blu Pool Cart, Dive In, Mayan Cart, Zero Entry Cart y Breakwaters Grill.

Todas las opciones gastronómicas que se incluyen en el paquete “all inclusive” tendrán una carta especial con todo incluido. Las reservas de restaurantes están sujetas a disponibilidad.

Bares y Salones

Los huéspedes disfrutarán de una selección de marcas Premium en bebidas alcohólicas (1) y sin alcohol (2), las cuales están incluidas a partir de las 16:00 del día del check-in hasta las 11 am del día del check-out.

Las opciones de bares y salones con todo incluido son: Virgil’s BBQ, Chop Stix, Cave Grill, Breakwaters Grill, Murray’s Deli, Bahamian Club, Dive In, Splasher’s Snacks, Plato’s, Casa D’Angelo, Brats & Balls, Riverbend Café, Coral Pool Deck, Olives, Shark Bites, Beach Bites, Dragon’s, Zero Entry Cart, Pisces, Coral Towers Lounge, Lagoon Bar & Grill, Blu Pool Cart, Mayan Cart.

Atlantis Paradise Island es el destino de vacaciones para la familia de renombre mundial en las Bahamas, donde el agua se encuentra con el maravilloso paisaje. El complejo cuenta con una gran variedad de alojamientos en torno a un paisaje acuático de 22 hectáreas, que incluye lagunas de agua dulce y salada, piscinas, hábitats marinos, así como también emocionantes toboganes de agua y paseos fluviales para todas las edades, alentando la aventura, la exploración. Hogar del mayor hábitat marino al aire libre en el mundo, Atlantis cuenta con más de 50.000 animales marinos y 250 especies a lo largo de sus numerosos ambientes.

DEJA UNA RESPUESTA