Arequipa, un lugar imperdible del Perú

0
191

Con una historia que data desde el siglo XVI, la ciudad de Arequipa es una de las más importantes de todo Perú por su riqueza cultural y por sobre todo por su producción industrial, motor del comercio local. Además, las ofertas turísticas que ofrece no dejan de cautivar a los visitantes.

Conocida como la “Ciudad Blanca”, este destino es ideal para la familia y grupos de amigos que quieren aventurarse en el misterio y en la belleza de arquitecturas antiguas e impresionantes, algunas, construidas con piedra volcánica.

El Monasterio de Santa Catalina, el Convento de Recoleta -poseedor de más de 20.000 libros- y la famosa Catedral de la ciudad son algunos de los tantos sitios que tiene para disfrutar, entre leyendas y secretos ocultos de la humanidad.

Antes de vivir al máximo sus vacaciones aquí y apreciar las cabalgatas, el canotaje, entre otras actividades, junto a la fauna y flora del lugar, debe saber dónde alojarse y cómo viajar. La App de Despegar.com es una de las aplicaciones más cautivantes por su diseño y facilidad al momento de encontrar el hotel y la compañía aérea más acorde a sus gustos personales.

DEJA UNA RESPUESTA