Aloft Hotels anuncia un servicio de activación de voz en sus habitaciones

0
753

Imagínese pidiendo una habitación de hotel para subir el aire acondicionado cuando se pone demasiado caliente o para encender las luces antes de salir de la cama. Pues bien, el futuro está aquí y sólo se registró en Aloft Hotels. Starwood Hotels & Resorts Worldwide anunció los resultados de su ” Proyecto Secreto : Jetson” y están muy contentos del debut del mismo en las habitaciones del hotel por primera vez con activado por voz , dando a los clientes nuevas formas de interactuar con el uso de “Hey Siri”. Cada servicio de activación de voz de Aloft está equipado con un iPad donde se ejecuta con una aplicación utilizada para el control de voz de la experiencia del huésped en la habitación, con accesorios habilitados HomeKit incluyendo temperatura ambiente, opciones de iluminación y más. Estas nuevas habitaciones están disponibles hoy en Aloft Boston Seaport y en Aloft Santa Clara.

Olvídese de la frase, “en el toque de sus dedos”. Los primeros en adoptar un sistema global para el viajero hiper-conectado que requiere un nivel de personalización nunca visto anteriormente. Este sistema permite el control de la experiencia del hotel con el sonido de su voz” dice Brian McGuinness, Lider global de la marca Aloft Hotels. “Estamos encantados de ser la primera marca de hoteles para traer la activación por voz a nuestros clientes de esta manera, el uso de Siri para controlar la temperatura ambiente, iluminación y mucho más durante su estancia”. “Estamos encantados de ser la primera marca de hoteles para traer la activación por voz a nuestros clientes de esta manera, el uso de Siri para controlar la temperatura ambiente, iluminación y mucho más durante su estadía. ”

“En Aloft, estamos empujando constantemente el sobre , nuestra imaginación y la adaptación de la tecnología para reinventar la estadia en el hotel de hoy y mañana “, dijo Sarah Downing, vicepresidente de Global guest y la Innovación de huéspedes, de hoteles Aloft . “Nos encanta trabajar con empresas como DigiValet para ayudar a llevar nuestra visión de la vida. el nuevo servicio de activación por voz de las habitaciones van a cambiar el modo en que nuestros huéspedes interactúan, especialmente, con su habitación durante su estadía con nosotros. Aloft esta cambiando la forma en que todos viajamos”. Cuando los huéspedes llegan, van a utilizar una aplicación de Aloft desde el Ipad que se encuentra en su habitación para controlar varios aspectos del servicio de voz de la habitación. Una pantalla de bienvenida personalizada va a avisarle al huésped como utilizar el servicio de voz con “Hey Siri”. Cada Ipad además ofrece un tutorial simple para guiar a los huésped y además se les responderá las preguntas que tenga.

Este es un ejemplo de lo que la habitación de hotel más inteligente puede hacer:

• Controla la temperatura – ¿Se despierta con calor a las 2 a.m? Simplemente pídale a Siri que ajuste la temperatura en el termostato con el Ecobee HomeKit- diciendo “Hey Siri, enfría la habitación” a la temperatura deseada.
• Ajusta la iluminación – ¿Está mirando una película o leyendo un libro en la cama? Use Homekit- Philips Hue y seleccione el modo de iluminación que más le guste: Reset (luz estandar); Relax (por la tarde); Review (modo cine); and Revive (por la mañana).Solo pidale a Siri que prenda o apegue las luces o simplemente diga “Buenos días”.
• “Definición del estado de ánimo (música) – ¿Está cantando en la ducha y quiere cambiar de canción? Diga “Hey Siri, reproducir la lista de reproducción de mañana.”Para utilizar esta característica es necesario que el huésped este loggeado con su cuenta de Itunes en el Ipad. La música se reproduce a través del dispositivo personal del huésped.
• Explore atracciones locales- ¿Necesita un conserje virtual? Solo diga: “Hey Siri, cuales son las atracciones que están cerca de mí?” entonces puede navegar por la zona como un local.

Los nuevos activadores por voz de las habitaciones del hotel Aloft también permiten a los huéspedes navegar por Internet, consultar el clima y mucho más . Al final de cada estadía, todos los iPads se restablecen y todas las preferencias personales se eliminan del dispositivo.

Los resultados del Projecto Jetson son las últimas innovaciones del equipo de soñadores y hacedores del Hotel Aloft y fueron llevados a la vida en colaboración con DigiValet. Otras innovaciones tecnológicas ofrecidas por Aloft incluyeron: Botl, el primer butler robot trabajando en Aloft Cupertino y Aloft Sillicon Valley; TiGi (“text it and get it”) el primer Emoji-Only menu; y la llave SPG que permite a los huespedes utilizar sus celulares como la llave para entrar a las habitaciones.

DEJA UNA RESPUESTA