Aldea Andina Resort celebra su 30° aniversario

0
652

Aldea Andina Resort emprendimiento turístico familiar, celebra su 30° Aniversario. Todo comienza cuando Helbert Biercamp viaja en la década del ’20 a la ciudad de San Carlos de Bariloche  proveniente de Alemania. En el año 1946  descubre las tierras que compraría donde no había  más que un camino de pioneros. Recién en el año 1986 su hijo crea Aldea Andina Resort  un destino turístico inigualable.

A tan sólo 18 cuadras del centro cívico de Bariloche, Aldea Andina Resort es un Hotel Aventura de la Patagonia Argentina, ubicado sobre la Av. Pioneros Km 1.8.  Cuenta con departamentos y bungalows con vista al lago y al bosque, de 2 y 3 ambientes completamente amoblados y equipados. Sala de juegos, servicio de babysitter, quincho, solárium, bar y una excelente cancha de tenis.

Ubicado en un parque de dos hectáreas en una de las zonas más exclusivas de Bariloche, a un paso del Centro Cívico, allí en las faldas del cerro Otto,  Aldea Andina Resort convive en armonía con la geografía única de la Patagonia argentina.

Esta temporada, el destino suma un nuevo atractivo turístico, inaugurando su anfiteatro al aire libre con el “Ciclo de Arte y Música Aldea Andina Resort”. El martes 3 de enero se presentarán en concierto el Grupo Folklore La Mula, Johnny Susini y DJ Set. Se podrán degustar además deliciosas comidas de la mano de la Chef Olga Delgado.

Como todos los veranos, las familias y grupos de amigos podrán disfrutar de rafting, trekking, pesca, kayak y avistaje de aves entre otras actividades al aire libre, vinculadas tanto al deporte como a la recreación. Por su parte los niños, estarán entretenidos a lo largo del día con juegos de jardín o en el playroom, mientras sus padres optan por descansar, o practicar sus deportes preferidos.

Por otra parte este año sus clientes disfrutarán del beneficio de acceso exclusivo a la Playa Bahía Pascasio, en el Lago Moreno – uno de los más cálidos de la zona- y descuentos en distintas actividades.

Aldea Andina Resort es sin duda, una opción ideal para disfrutar de un verano rodeado de naturaleza y hermosos paisajes, una fantástica combinación de sensaciones para todos los sentidos.

 

DEJA UNA RESPUESTA