Air New Zealand suma dos nuevas frecuencias Buenos Aires – Auckland

0
839

Nueva Zelanda está cada vez más cerca y en el último año creció más de un 140% la cantidad de argentinos que visitaron las islas.

En ese contexto, y porque 13 horas pasan volando, Air New Zealand sumó dos nuevas frecuencias para la ruta Buenos Aires – Auckland que ya se encuentran disponibles a través de todos los canales de venta.

Actualmente, y hasta el 7 de noviembre, Air New Zealand cuenta con tres frecuencias semanales que unen Argentina y Nueva Zelanda en sólo 13 horas, y con las conexiones más rápidas hacia Australia, Hong Kong, Singapur, Tokio y Shanghai.

A partir de esa fecha y hasta el 5 de diciembre se sumará una cuarta frecuencia para volar lunes, martes, jueves y sábados. Mientras que los que deseen viajar entre el 5 de diciembre y el 13 de marzo de 2018 dispondrán de una quinta frecuencia para los días domingo.

Alex Obaditch, gerente general de Air New Zealand para América Latina, destacó: “Estamos muy contentos de poder anunciar la ampliación de nuestras frecuencias, ya que lo estamos haciendo en consecuencia del crecimiento sostenido que ha experimentado la compañía desde el comienzo de sus operaciones en el país, así como también de la de la preferencia de los argentinos por visitar las islas”.

DEJA UNA RESPUESTA