Afirman que veranear en Punta del Este está apenas por encima de Cariló o Pinamar

0
532

El asesor inmobiliario Horacio Ludigliani fue consultado sobre el panorama inmobiliario de Puntas del Este. Afirmó que se vive una «temporada récord» en materia de ocupación con mucha presencia de argentinos y destacó las ventajas comparativas de ambos mercados.

Por ejemplo, lamentó que en la Costa Atlántica tenga «muy cara la sombra» y dijo que en Punta del Este «el servicio de playa (carpa – sombrilla) está generalmente incluido en el precio de las unidades alquiladas».

«Cuando se hacen los números finales, resulta que veranear en PDE está apenas por encima de Cariló o Pinamar», comparó.

Ludigliani consideró que las prestaciones son muy superiores. Una unidad con buena ubicación, con salida a La Brava y La Mansa para una familia con dos cuartos está en el orden de los 3.000 dólares y cuenta con quincho, sauna, pileta climatizada, espacio de entretenimiento para los niños y servicio de mucama».

Por otro lado, destacó: «Las vías de comunicación por tierras están fluidas y con un tanque de combustible se puede llegar a Punta del Este».

«La temporada es muy corta. Los precios bajan considerablemente para la segunda quincena de enero y febrero y repunta un poco en carnaval», finalizó

 

DEJA UNA RESPUESTA