Aerolíneas Argentinas y Chapelco firman una alianza de beneficios

0
769

En el marco de actividades relacionadas con el vuelo inaugural nocturno de Aerolíneas Argentinas proveniente de Buenos Aires que arribó el 2 de junio a la noche al aeropuerto Chapelco, el presidente de la aerolínea de bandera Mario Dell Acqua y Juan Pablo Padial, gerente comercial de Chapelco Ski Resort, firmaron un acuerdo de beneficios para socios del programa Aerolíneas Plus y para clientes del cerro Chapelco.

A través de esta alianza estratégica, Chapelco Ski Resort ofrecerá descuentos a los socios Aerolíneas Plus en el alquiler de equipos premium, de hasta el 20%, de acuerdo a la categoría de socio. Además los miembros del programa Aerolíneas Plus acumularán millas por la compra de pases, clases y equipos a través de la plataforma de compra PASE 2.0 en la web www.chapelco.com.

Además, ambas empresas toman el compromiso de comunicar estos beneficios a través de sus canales tradicionales de difusión, en los aviones de Aerolíneas Argentinas y en todas las vías de comunicación que utiliza Cerro Chapelco para anunciar sus novedades y servicios.

Para Aerolíneas es un gran orgullo implementar este vuelo –dijo Dell Acqua- Tener esta conexión con Chapelco fue un compromiso adquirido por el ministro Guillermo Dietrich y era necesario poner el aeropuerto en condiciones. Nosotros ganamos trayendo los aviones llenos, y San Martín de los Andes también.  Estamos mostrando que estamos transitando el camino de la cooperación, de trabajar juntos. Vamos a seguir apostando a San Martin de los Andes y Chapelco- finalizó.

Estuvieron representando a Chapelco Ski Resort su gerente General Agustin Neiman, el gerente Comercial Juan Pablo Padial y el responsable de Relaciones Institucionales Diego Gallardo.

Acompañaron la firma del acuerdo la Lic. Felicitas Castrillón , Directora de Comunicación y Asuntos Institucionales de Aerolíneas Argentinas, el Subsecretario de Turismo de la Provincia del Neuquen Andres Mendez y el Secretario de Turismo de San Martin de los Andes Esteban Bosch.

DEJA UNA RESPUESTA