Zoho profundiza el uso de la Inteligencia Artificial

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Zoho presenta la próxima generación de Zoho CRM Plus, su suite todo en uno que permite que el equipo de Ventas, Marketing, Atención al Cliente y Operaciones puedan funcionar como uno solo. Con este lanzamiento, los clientes de Zoho tendrán una visión completa de los problemas y experiencias de sus clientes y ya no más puntos de vista parciales.

Potenciado por Zia, el Asistente Inteligente de Zoho, y ZohoAnalytics, la herramienta de inteligencia de negocios y motor de informes de Zoho, Zoho CRM Plus ayudará a las empresas a ofrecer experiencias superiores para sus clientes, al permitir a los usuarios comprender de manera profunda los sentimientos de los clientes, deleitarlos a través de los canales y sugerir hábilmente acciones para mantener el contenido de los clientes durante el recorrido, todo desde un solo lugar.

“Las empresas ahora reconocen la importancia de la inteligencia artificial en la creación de experiencias positivas para los clientes. El enfoque se ha orientado hacia llevar la IA a través de una plataforma integrada, creando una experiencia positiva constante en todo el proceso del cliente”, dijo Brent Leary, cofundador y socio de CRM Essentials. “Con CRM Plus, Zoho ha introducido una plataforma atractiva donde Ventas, Marketing, Soporte y Operaciones se basan en una pila de tecnología, lo que permite a su asistente inteligente, Zia, acceder a los datos en todas sus aplicaciones, proporcionando automáticamente equipos con información valiosa que les permite ofrecer mejores experiencias al cliente en todos los canales”.

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