Zoho apuesta el mercado latinoamericano

0
226

Con cerca de 5,000 empleados en el mundo y más de 40 aplicaciones enfocadas en los negocios, el gigante de laIndia, Zoho, no detiene su expansión y decide instalar su primera oficina en Latinoamérica.

Desde las nuevas oficinas, emplazadas en la ciudad mexicana de Querétaro, se trabajará todo lo relacionado a América Latina, el mercado que más rápidoha crecido en los últimos años. “La filosofía de Zoho siempre ha sido la de descentralización y buscar un balance entre lo laboral y lo personal. Alrededor del mundo siempre hemos establecido nuestras oficinas en ciudades con alto potencial de crecimiento. Elegir Querétaro para la región cumple con todos estos estándares y se convierte en la promesa de que será un punto en el que converja tecnología, conectividad e infraestructura”, explicó Raju Vegesna, Jefe Evangelista de Zoho Corp, en el marco de su evento anual Zoholics en la Ciudad de México.

En la región, que se caracteriza por países en vías de desarrollo, se estima que el 70% de las empresas son familiares y que la mayoría de ellas buscan soluciones sencillas y accesibles que les permitan cumplir sus metas. A este tipo de compañías les resulta clave obtener desde correos electrónicos o CRM hasta creadores de apps o software de contabilidad.

“Las empresas en países emergentes suelen buscar opciones que no sólo les permita crecer, sino que además sientan que existe un ahorro en la inversión,que “pague cada peso invertido”; por ello Zoho busca ofrecer un mejor servicio personalizado y en el lenguaje y terminología que se usa en América Latina “, aseguró Carla García, Directora de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica y España en Zoho.

DEJA UNA RESPUESTA