Xerox presenta nuevas formas de conectar el mundo físico y digital

0
138

Xerox presentó en PRINT 18 formas innovadoras de unir el mundo físico y digital mediante nuevas tecnologías de impresión, software de flujos de trabajo y soluciones de personalización, para que las empresas puedan crecer y tener éxito en el competitivo mercado de las comunicaciones gráficas.

Xerox exhibió dos nuevas funciones para su Impresora de Producción Iridesse: la tinta seca blanca High Definition Emulsion Aggregate (HD EA) y el tamaño de hoja extralargo. La Impresora de Producción Iridesse de Xerox fue lanzada en mayo de 2018 como la primera impresora digital que puede imprimir CMYK y hasta dos colores especiales en una sola pasada a 120 ppm con un registro preciso y en papeles de hasta 400g.

“Nos ha sorprendido lo que nuestra Impresora Iridesse puede hacer para producir folletería, tarjetas y posters notables y llamativos”, dijo Ben Glazier, CEO de Glazier Design. “La Iridesse nos ha proporcionado material promocional impreso con una calidad excepcional. Pudimos incluso realizar algunos de nuestros trabajos más exigentes y que debían estar listos en poco tiempo sin necesidad de utilizar ningún proceso de impresión offset en ningún material, lo que nos ahorró días de trabajo.”

Con la nueva tinta HD EA, los proveedores de impresión pueden aplicar efectos especiales spot para transformar las piezas impresas comunes en otras que ofrezcan una apariencia y sensación física única. Puede colocarse debajo o sobre CMYK – o en ambos, para un doble impacto – en una gama más amplia de soportes, entre los que se incluyen papeles negros, transparentes o metálicos, materiales sintéticos y otros.

Además, la impresora puede imprimir en hojas extra largas de hasta 33 x 120cms y puede imprimir automáticamente en hojas extra largas de hasta 72,9cms. Esto hace posible imprimir un folleto tríptico plegable a A4, lo que es útil para material promocional/publicitario como menús o catálogos de productos.

Cross-media altamente efectivo y personalizado

Se exhibirá XMPie® Circle PersonalEffect® Edition, una solución software-as-a-service para gestionar campañas de marketing multicanal. Con este software para automatizar la utilización de puntos de contacto impresos y digitales, los usuarios también pueden monitorear los resultados y descubrir qué mensajes funcionar mejor para qué audiencia, en qué contexto y con qué medios.

Los usuarios pueden crear PDFs completamente interactivos y personalizados, incluyendo botones y otros elementos interactivos usados para navegación en formularios o llamados a la acción (calls to action). Adobe Sign también estará integrado en la plataforma PersonalEffect, para que los clientes puedan agregar flujos de trabajo de firma electrónica completamente automatizados a sus campañas de comunicación personalizadas para clientes omnicanal.

Brenva HD: Aumento de la producción, flexibilidad y aplicaciones

La Impresora de Producción Brenva HD de Xerox cuenta ahora con un aumento del 50% en la capacidad de producción, opciones de stock ampliadas y la capacidad de un alimentador de bobina para una operación continua. De esta manera, crea nuevas formas para que los clientes puedan imprimir más trabajos más rápido, lo cual es esencial para libros, manuales y trabajos transaccionales. Brenva HD tiene una producción aumentada de 275 ppm o, según el tamaño de la hoja utilizada, hasta 300 impresiones de tamaño letra por minuto.

DEJA UNA RESPUESTA