Waze integra a YouTube Music como nuevo reproductor de audio mientras conducís

0
1125

Waze, la plataforma que une a las comunidades dentro y fuera del camino, ha anunciado el día de hoy su alianza con YouTube Music para convertirse en su nuevo reproductor de audio. Esto permitirá a los conductores escuchar su música favorita fácilmente y sin distracciones mientras se trasladan a sus destinos.

Desde octubre de 2018, fecha en que fue lanzada la integración de reproductores de audio con la app de Waze, se han recorrido más de 11 mil millones de kilómetros escuchando canciones, podcasts, audiolibros, noticias, etc. Ahora, con la integración de YouTube Music, los conductores podrán escuchar sus álbumes y playlists favoritos dentro de la app de Waze sin perder algún detalle o indicaciones en el camino. 

Estamos muy emocionados de anunciar a YouTube Music como parte de la familia de reproductores de audio de Waze”, señaló Adam Fried, Líder de Alianzas Globales de Waze. “Siempre hemos querido asegurarnos que nuestros usuarios reciban la mejor experiencia mientras conducen. Por suerte, a partir de ahora los wazers también tendrán acceso al vasto catálogo musical de YouTube”, añadió Fried.

Por su parte, Lawrence Kennedy, Gerente de Producto de YouTube Music enfatizó que “los usuarios suelen disfrutar más su música favorita al manejar, por eso, esta alianza con Waze convierte esta experiencia en algo mucho más disfrutable y sin perder la seguridad que ofrece la app de navegación”. 

Para usar YouTube Music Premium en Waze solo debés hacer lo siguiente: abrí Waze en tu smartphone y hacé click en el icono de nota musical, elegí a YouTube Music como tu reproductor de audio y ¡listo! Podés comenzar a escuchar tu música favorita de inmediato. 

DEJA UNA RESPUESTA