Waze incorpora a La Granja de Zenón

0
504

Waze, la plataforma de movilidad y tráfico más grande del mundo, presenta un nuevo comando de voz junto a El Reino Infantil, la network digital preferida por los niños, esta vez con La Granja de Zenón como protagonista para que todos los pasajeros del auto puedan tener la mejor experiencia al volante. Durante las vacaciones de verano, el uso de la aplicación por parte de la comunidad de Wazers aumenta y los más chicos son parte de la mayoría de los trayectos.

En estos meses, se presenta mayor kilometraje en Argentina, ya que un 40% asegura que estará saliendo de su ciudad y un 30% de ellos afirman que los viajes los realizarán con el auto, según encuestas de la marca. Durante el verano, los principales trayectos son a locales de comida rápida (presenciando un incremento del 18%), a supermercados (+10%) y a los aeropuertos (+5%).

Durante 2018, La Granja de Zenón se ubicó entre los contenidos más vistos en YouTube Kids con canciones y su serie original que entretienen al público infantil. Tras el éxito en la network de El Reino Infantil, hoy el propio canal de la serie ha superado más de 10 millones de suscriptores en su canal. La Granja de Zenón se ha convertido en un fenómeno de gran interés para el mercado en Argentina.

Para que cada viaje tenga una mejor experiencia, Waze incorpora un comando de voz pensado para los más chicos, logrando así un viaje ameno para todos los pasajeros en cada trayecto. La voz de Zenón, estará disponible en los meses de Febrero y Marzo en el mercado de Argentina”, asegura Ariadna Travini, Country Manager de Waze en Cono Sur.

Con el fin de permitirle a los usuarios elegir qué voz los guía, sólo es necesario acceder a “Ajustes” –> “Voz y sonido” –> “Voz de Waze”. Al seleccionar esta opción, podrán activar el comando de voz de La Granja de Zenón: El Reino Infantil, así  los más chicos no van a querer parar de escucharla. El comando de voz guiará al conductor en su camino y le avisará, en tiempo real, cualquier modificación que suceda durante el trayecto.

DEJA UNA RESPUESTA